Close Button
Compartir

Apple TV+ recibirá en su catálogo de originales el próximo 21 de enero el reboot de "Fraggle Rock".

La biblioteca de Apple TV+ sigue creciendo, en esta ocasión con nuevos contenidos para toda la familia. Tras varias rondas de series y películas de gran presupuesto más enfocadas a un público adulto, Apple también apostará por seguir reforzando su oferta de programas familiares. Y una de sus principales apuestas es "Fraggle Rock", una de las franquicias más conocidas de Jim Henson.

"Fraggle Rock" se trata de un clásico de la televisión que fue emitido originalmente en los ochenta, pero cuyas historias continuaron transmitiéndose a través del tiempo. Y Apple quiere darle aún más fuerza con un reboot de la serie, tras haber publicado en su catálogo los cortometrajes de "Fraggle Rock: Rock On".

En su momento, Apple anunció que se convertiría en el hogar de todos los episodios pasados y futuros de "Fraggle Rock". Fue entonces cuando anunciaron también la llegada de los cortometrajes, que fueron grabados usando cromas en estudios improvisados durante el confinamiento. Ahora, llega "Fraggle Rock: Back to the Rock", que se estrenará en Apple TV+ el próximo 21 de enero de 2022.

A diferencia de los cortometrajes, Back to the Rock sí que contará de nuevo con escenarios físicos donde los Fraggle podrán contar sus historias a las familias de todo el mundo. Concretamente, serán 13 episodios contados en su mágica cueva en los que volveremos a ver a los personajes originales, Gobo, Musi, Rosi, Dudo y Bombo, junto con otros nuevos que aparecerán a lo largo de la serie.

"Finch" de Tom Hanks es el estreno de una película más popular de Apple TV+

Con "Fraggle Rock: Back to the Rock", Apple TV+ sigue incrementando su catálogo de originales para todos los públicos. Con superproducciones como "Foundation" a "The Morning Show", y contenidos para los más pequeños como "Fraggle Rock" o "Peanuts", ya hay series y películas para toda clase de gustos.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!