Close Button
Compartir

¡"Emancipation" retrasa su fecha de estreno!

En 2020 Apple TV+ confió en el talento de Will Smith para uno de sus proyectos más costosos hasta ahora. Entonces, nadie podía pensar que el Príncipe de todo Bel Air, y carismático rostro de tantos proyectos, protagonizaría un incidente con tantas consecuencias. Este hecho y varios más han opacado la filmación de "Emancipation" que podría ver retrasado su estreno hasta el próximo año.

Según AppleInsider, el esperado estreno de la película protagonizada por Smith, “Emancipation”, para este 2022 se retrasará hasta algún momento de 2023.

Se retrasa el proyecto de Will Smith en Apple TV+

La película de Apple TV+ con Will Smith no llegará hasta 2023

La película protagonizada por Will Smith "Emancipation" se retrasa hasta 2023

El retraso potencial podría ser el problema más reciente para la película de 120 millones de dólares. En abril de 2021, la filmación se cambió de Georgia debido a las leyes electorales restrictivas y en agosto se detuvo para limitar la propagación de COVID.

A lo anterior se suma la poca fe en la posibilidad de que la película pueda ser nominada a algún premio, debido al veto de Smith en varios premios por los próximos diez años. Así, como una demanda de marzo de 2022 contra Apple, Lionsgate Entertainment y Jerry Bruckheimer por presunto acoso sexual que supuestamente ocurrió durante la producción.

“Emancipation” está escrita por Bill Collage y también protagonizada por el candidato al Emmy Ben Foster (“The Survivor”), y cuenta la historia de un esclavo fugitivo que intenta escapar de los dueños de sus plantaciones. También actúan como productores Todd Black, Joey McFarland y Jon Mone.

Si bien Apple TV+ continuará con el lanzamiento de "Emancipation", después del altercado con Chris Rock en los Oscar de este 2022, la compañía ha perdido el interés en otros proyectos que involucraban a Smith, como su película biográfica, por la que había hecho una oferta anteriormente.

Hasta la fecha, Apple TV+ había logrado buenas críticas e incluso premiaciones en varios eventos con las películas escogidas para su catálogo. Este año la aclamada película CODA, logró dos estatuillas en la ceremonia de los Oscar, como la Mejor Película del Año, el Mejor actor de reparto por Troy Kotsur y el Mejor guión adaptado para Siân Heder.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!