Close Button
Compartir

Simon Kinberg, escritor y productor de Invasion, ha confirmado que la serie contará con una segunda temporada.

Apple TV+ está teniendo producciones que prometen bastante. Recientemente veíamos cómo algunas de las series y películas de Apple TV+ obtuvieron nueve nominaciones en los Annual Critics Choice Awards del año que viene. Por su parte, Apple sigue apostando por su plataforma de streaming, y una nueva noticia nos indica el día de hoy que han renovado su drama de ciencia ficción, 'Invasion', para una segunda temporada.

La noticia de la renovación llega a pocos días del final de la primera temporada de la serie, el cual será transmitido este 10 de diciembre. La serie fue escrita y producida por Simon Kinberg y David Weil. Por su parte, el primero ha hablado un poco sobre el proceso de desarrollo de la producción y cómo Apple apoyó en todo momento, ayudándoles a contar "una historia de invasión alienígena profundamente humana y emotiva".

"Estoy profundamente agradecido con Apple por apoyarnos en todo momento y por confiar en nosotros para hacer una historia de invasión alienígena profundamente humana y emotiva. Y sobre todo estoy agradecido a nuestros increíbles fans, sin los cuales no tendríamos esta oportunidad de continuar la invasión. Estoy súper entusiasmado con lo que estamos planeando para la segunda temporada, ampliando nuestro universo de las formas más íntimas y épicas", comentó Simon Kinberg.

'Invasion' cuenta la historia de una invasión alienígena, donde podremos ver una historia que se cuenta con distintas perspectivas y distintos personajes de todos lados del mundo viviendo una experiencia totalmente desconocida. La serie está protagonizada por Golshifteh Farahani, Shamier Anderson, Shioli Kutsuna, Firas Nassar, Billy Barratt, Azhy Robertson, Tara Moayedi, Daisuke Tsuji y Sam Neill.

Por otro lado, Jennifer Lawrence protagonizará la película 'Bad Blood', una nueva producción de Apple TV+ que llegará próximamente. Además, recientemente se ha confirmado la salida de Scarlett Johansson de 'Ghosted', y será sustituida por la actriz Ana de Armas.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!