Close Button
Compartir

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon vuelven en la segunda temporada de “The Morning Show”.

“The Morning Show” es una de las series más exitosas de Apple TV+, y con un año de retraso debido a la situación mundial, la temporada dos acaba de estrenarse en Apple TV+. “The Morning Show” está protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, que vuelven en esta segunda temporada a su programa matinal de televisión.

Se trata de uno de los mejores estrenos del mes de septiembre tras muchos meses esperando la llegada de esta segunda temporada. “The Morning Show” ha ganado numerosos premios y es una de las series estrella de la plataforma de Apple.

La compañía ha compartido el trailer de la segunda temporada de “The Morning Show”, que a partir de hoy puedes disfrutar en Apple TV+.

"Tras una primera temporada explosiva, el equipo de The Morning Show sale del vendaval que provocaron las acciones de Alex (Jennifer Aniston) y Bradley (Reese Witherspoon), para ser testigo de los grandes cambios de la UBA y de un mundo en el que todo es cuestión de identidad. El espacio entre quiénes somos y cómo nos presentamos nunca había sido tan evidente.

Junto a Aniston y Witherspoon, Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden regresan en la nueva temporada. Greta Lee, Ruairi O’Connor, Hasan Minhaj, Cybil Richards, Tara Karsian, Valeria Golino y Julianna Margulies se suman al reparto".

  • Precio: 4,99 euros al mes.
  • Promoción gratis: 7 días gratis, 1 año al comprar un dispositivo de Apple.
Apple TV+: todos los próximos estrenos de series, películas y documentales

Recuerda que la aplicación Apple TV está disponible en el iPhone, iPod Touch, iPad, Apple TV, Mac, Smart TV, Roku, Amazon Fire TV, Google TV, XBOX One, XBOX Series X&S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Por lo que podrás disfrutar de todas las series estés donde estés.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!