La tercera (y posiblemente la última) temporada de Ted Lasso acaba de terminar su rodaje

¡La serie más exitosa de Apple TV+ está lista para su tercera temporada!

La tercera (y posiblemente la última) temporada de Ted Lasso acaba de terminar su rodaje

Desde el lanzamiento de Apple TV+ a finales de 2019, la plataforma se anotó un gran acierto gracias a la comedia Ted Lasso, que hasta el día de hoy sigue dando frutos. Pero como todo lo bueno, su final podría estar muy cerca. Y es que, recientemente, el equipo de la serie ha confirmado el fin de las grabaciones de la tercera temporada de la serie.

Tras meses de incertidumbre debido a inconvenientes relacionados con la búsqueda de locaciones o cambios en el guión de la serie, todos los obstáculos han sido superados y esta podría estrenarse en la primavera de 2023 a través de Apple TV+.

Aunque todavía no hay una fecha confirmada, el estreno en primavera daría oportunidad a que tercera temporada sea elegible para la época de premiaciones. En este sentido, se espera especialmente que Ted Lasso logre obtener una nominación en los Emmy 2023, con la que disputará el título como la Mejor Comedia por tercera vez.

¿De qué va la tercera temporada de Ted Lasso?

La tercera (y posiblemente la última) temporada de Ted Lasso acaba de terminar su rodaje

La tercera temporada de Ted Lasso ya está lista

Durante la tercera temporada de la serie, los creadores tendrán que dar respuesta a las preguntas más evidentes que dejó la segunda temporada. Entre ellas, el papel de Nate, quien sorprendentemente se ha convertido en el principal villano del programa, el desenlace de la relación entre Sam Obisanya y Rebecca Welton. Y por supuesto, el futuro de Ted Lasso y el AFC Richmond en la Premier League.

A pesar del hermetismo relacionado con los nuevos capítulos, la directora de la serie, A.J. Catoline, fue un poco más abierta al confirmar la llegada de nuevos personajes. Así, Becky Ann Baker de Girls interpretará a la madre de Ted, y Jodi Balfour, mejor conocida por su papel en la serie de Apple TV+ For All Mankind, interpretará a una capitalista de riesgo.

Además veremos el regreso del reportero Trent Crimm, a pesar de haber sido despedido de The Independent al final de la temporada 2.

¿Por qué será la última temporada de Ted Lasso?

La tercera (y posiblemente la última) temporada de Ted Lasso acaba de terminar su rodaje

Ted Lasso se despide con la tercera temporada del programa

A pesar del apabullante éxito del programa, sus creadores anunciaron que este solo contaría con tres temporadas, simplemente porque así fue concebido desde el principio. En una entrevista reciente, el productor ejecutivo y showrunner Bill Lawrence también explicó

"Cuando lanzamos por primera vez esta historia en particular, dijimos que esta serie solo iba a tener tres temporadas. Y probablemente me mantendría limpio y diría que incluso si Ted Lasso continúa, la historia que el equipo de redacción ha estado contando tuvo un principio, un medio y un final durante las primeras tres temporadas. Y luego podría desviarse de eso".

A pesar de que nada es seguro, otra razón que confirman el final de la serie, es la disponibilidad del también creador y productor del programa Jason Sudeikis. Debido a sus compromisos personales, Sudeikis prefiere estar en Estados Unidos y culminar este proyecto que le obliga a pasar tiempo en Inglaterra.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti