Close Button
Compartir

Recopilamos las 10 series más vistas de Amazon Prime Vídeo, el servicio de series y películas más barato.

Amazon cuenta con su propio servicio de series y películas en streaming con muchas producciones originales y exclusivas. En Prime Vídeo disfrutarás de series y películas geniales, además por muy poco al mes.

Estas son las 10 series más vistas de Prime Video del último año en España, con series que todos conocemos y novedades exclusivas que solo podemos disfrutar en la plataforma de Amazon.

1. Nine Perfect Strangers

"Nine Perfect Strangers" sigue a nueve personas muy diferentes que llegan a Tranquillum, un misterioso retiro de bienestar que promete una "transformación total". Una vez allí, los huéspedes caen presa del embrujo de la enigmática Masha, que no se detendrá ante nada con tal de sanarlos

2. La Que Se Avecina

"Mirador de Montepinar" es un inmueble que consta de un total de diez viviendas y de cuatro locales. Sus residentes y empleados conforman un singular y heterogéneo grupo. Los nuevos vecinos comienzan a mudarse a "Mirador de Montepinar", un espléndido inmueble de reciente construcción.

3. Madres, Amor Y Vida

Madres es una serie médica diferente, un relato de vida y emoción en el que ellas, madres y médicos, luchan por sacar adelante a sus hijos y a ellas mismas. No será un camino fácil: no solo se tendrán que enfrentar al día a día del hospital, sino también al mundo laboral, familiar y sentimental; caerán y querrán dejarlo todo; se levantarán y sonreirán al mundo cuando apenas queden fuerzas.

4. Poliamor Para Principiantes

Manu, 28 años, es un friki romántico e intento de youtuber que aún vive con sus padres. Conoce a Amanda, doctora que practica el poliamor, de la que no puede evitar enamorarse. Tendrá pues que pelearse por convertirse en protagonista de esta relación a 6 bandas. Esta experiencia amorosa impulsa su carrera en Youtube pero acabará poniendo en jaque su nueva relación.

5. Cinderella

Cenicienta es un musical moderno de Kay Cannon (Dando la nota) que revisa con atrevimiento el cuento de hadas clásico. Nuestra ambiciosa heroína (Camila Cabello) tiene grandes sueños, y con la ayuda de su hada madrina perseverará para hacerlos realidad. Cenicienta tiene un reparto estelar con Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Billy Porter y Pierce Brosnan.

6. Los Serrano

Los Serrano narra las aventuras y desventuras de una familia que regenta la taberna 'Hermanos Serrano'. El asunto predominante es la guerra de sexos: ellas son neuróticas y sofisticadas; ellos, sencillos, campechanos, cabezotas y un poco machistas.

7. Everybody's Talking About Jamie

A pesar de las dificultades, Jamie, a sus 16 años, tiene la valentía de perseguir un glamuroso sueño fuera de lo común en esta inspiradora historia basada en hechos reales convertida en éxito musical.

8. The Voyeurs

Una joven pareja (Sydney Sweeney and Justice Smith) empieza a interesarse por la vida sexual de sus vecinos de enfrente (Ben Hardy y Natasha Liu Bordizzo). Lo que empieza siendo una inocente curiosidad se convierte en una tóxica obsesión cuando descubren que uno de los vecinos está siendo infiel. La tentación y el deseo complicarán sus vidas, con terribles consecuencias.

9. Aquí No Hay Quien Viva

Roberto y Lucía están felices por mudarse al nuevo piso, pero desconocen la comunidad de vecinos que les espera. En la calle Desengaño, convivirán con sus vecinos un tanto peculiares. Por un lado, Marisa, Vicenta y Concha, tres jubiladas cotillas. Alicia y Belén, jóvenes desempleadas. El presidente y su familia. Una pareja gay del 1ºB. Y por otro lado, el portero que todo el día se queja.

10. Grey's Anatomy

Meredith Grey es una brillante interna de cirugía en el hospital Seattle Grace. Junto con sus compañeros cirujanos, Meredith intenta lidiar con los problemas diarios y los dramas emocionales dentro del hospital y fuera de este en el mundo real.

Lo mejor de Prime Video es que es uno de los servicios incluidos en la cuota de Amazon Prime. Es decir, es la plataforma de series y películas en streaming más barata que puedes contratar, y que además te da muchísimas ventajas. Tenemos envíos gratuitos, almacenamiento en la nube, muchísimas series y películas de calidad, música y mucho más por solo 3 euros al mes.

Si quieres disfrutar de todas estas series, también puedes probar Amazon Prime durante un mes completamente gratis y ver todo el fantástico contenido de Prime Video, además de disfrutar del esto de ventajas.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!