Close Button
Compartir

Repasamos los mejores estrenos que llegan a Disney+ en octubre de 2021.

Disney+ llega con estrenos importantes en este mes de octubre y podemos disfrutar de series y películas geniales que acaban de estrenarse en la plataforma. Si no quieres aburrirte, atento porque estos son los principales estrenos de Disney+ que llegan este mes de octubre de 2021, no te los puedes perder.

Los mejores estrenos de Disney+ de octubre de 2021

Cada mes Disney+ incorpora nuevos estrenos en su catálogo, tanto de producciones propias como de novedades que llegan junto a Star, no te puedes perder estas series y películas que llegan en octubre de 2021.

  • Precio: 8,99 euros al mes / 89,90 euros al año.
  • Promoción gratis: 7 días de prueba.

Viuda Negra - 6 de octubre

Natasha Romanoff, conocida como Viuda Negra, es la protagonista de esta película del universo Marvel. Scarlett Johansson repite su papel de Natasha, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour a Alexei (Guardián Rojo) y Rachel Weisz a Melina. Cate Shortland dirige Viuda Negra, la primera película de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel.

Natasha Romanoff deberá enfrentarse a lo más turbio de su vida cuando aparece una peligrosa conspiración vinculada con su pasado. Una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella la perseguirá incesantemente y Natasha tendrá que afrontar su pasado como espía y las relaciones personales que rompió mucho antes de convertirse en Vengadora.

Free Guy - 13 de octubre

Ryan Reynolds protagoniza esta comedia de acción en un papel de afable cajero de banco llamado Guy, que se entera de que en realidad es un personaje de relleno en un videojuego de mundo abierto. Todos los días Guy recibe ataques de jugadores y objetos que hay dentro del juego, donde lo atracan, lo atropellan y lo maltratan como personaje que es.

The D'Amelio Show - 13 de octubre

No es fácil pasar de una vida aparentemente normal a ser lanzados a los focos de Hollywood casi de la noche a la mañana, y los D’Amelio se enfrentan a retos y oportunidades que nunca habrían imaginado. Charli, que con 16 años se ha convertido en una de las mayores celebridades con más de 150 millones de seguidores. Su hermana Dixie, de 19 años, experimenta su repentino salto a la fama con más de 80 millones de seguidores. Apoyar los sueños de sus hijas y hacer lo imposible por mantenerse unidos no es nada sencillo.

Los Muppets en Haunted Mansion - 8 de octubre

Un nuevo especial de Halloween de los Muppets. El Gran Gonzo acepta el mayor desafío de su vida: pasar la noche de Halloween en el lugar más aterrador de la Tierra, Haunted Mansion, una mansión encantada, junto a su amigo Pepe, el Rey Gamba. Esta comedia musical reúne a Gustavo y al resto de los Muppets, que interpretan a los memorables fantasmas de Haunted Mansion en una aventura terroríficamente divertida y plagada de estrellas.

A lo largo de octubre podrás comenzar a disfrutar de todo este nuevo contenido en Disney+, no te lo puedes perder.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!