Luck ya disponible en Apple TV+

Luck es la primera película animada de Apple TV+ y quiere hacer competencia a la propia Pixar, ya puedes verla en la plataforma de Apple.

Luck ya disponible en Apple TV+

Apple TV+ estrena una de sus producciones más importantes y ya puedes disfrutar de la película animada Luck en la plataforma de Apple. Se trata del primer largometraje de animación 3D de Apple, realizado en colaboración con Skydance Animation, que busca competir con Pixar por el prestigio de las películas animadas de primer nivel.

Y para hacerlo, tenemos al propio John Lasseter, productor histórico de Pixar detrás de éxitos como Toy Story y Cars. Luck es la primera película de animación de Apple TV+ y la compañía tiene muchas esperanzas puestas en ella.

Luck de Apple TV+

Apple y Skydance Animation lanzan Luke en Apple TV+

Luck, de los creadores de Toy Story, llega a Apple TV+

La película Luck gira en torno a Sam Greenfield (con la voz de Eva Noblezada), que es la persona más desafortunada de la Tierra. Pronto descubre un centavo que cambia su suerte. Resulta que el centavo le fue dado por un gato negro parlante llamado Bob (interpretado por Simon Pegg).

De ahí en adelante, Sam sigue a Bob a un mundo secreto: la Tierra de la Suerte, donde encontramos criaturas mágicas que gestionan cuidadosamente el equilibrio entre la buena y la mala suerte.

Luck

Luck es la nueva película de Apple TV+ con Skydance Animation

Esta película de Apple Original Films y Skydance Animation cuenta la historia de Sam Greenfield, la persona más gafada del mundo. De repente, un día se encuentra en la Tierra de la Suerte, donde tendrá que unir sus fuerzas con unas criaturas mágicas para poner fin a su mala racha.

  • Reparto: Jane Fonda, Whoopi Goldberg, Eva Noblezada, Simon Pegg, Flula Borg, Lil Rel Howery, Colin O’Donoghue, John Ratzenberger, Adelynn Spoon.
  • Dirección: Peggy Holmes.
  • Guion: Kiel Murray.
  • Producción: John Lasseter, David Ellison, Dana Goldberg, David Eisenmann.

Ver en Apple TV+

Cómo ver Apple TV+ gratis: todas las opciones

Se trata de uno de los principales estrenos de Apple TV+ para este año, que completa el catálogo de Apple TV+ que este 2022 esta estrenando novedades todas las semanas. Con un precio de 4,99 euros al mes, Apple TV+ es cada vez un servicio más recomendable. Especialmente si optas por Apple One, que incluye todos los servicios de Apple por muy poco.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti