MLS Season Pass 2024 llega a la app Apple TV: esto te costará ver a Messi

Apple TV pone a disposición de más de 100 países la suscripción a MLS Season Pass 2024, descubre cómo ver a Messi y todo el contenido que se ofrecerá

MLS Season Pass 2024 llega a la app Apple TV: esto te costará ver a Messi
Ya disponible MLS Season Pass 2024 en Apple TV

Estamos finalizando el mes de enero, el primero del año 2024, y Apple TV acogerá la temporada de la MLS con la suscripción de MLS Season Pass. Dicha suscripción tomará en cuenta partidos de pretemporada del Inter Miami, el contenido exclusivo detrás de la liga como entrevistas y algunos vídeos de cómo se desarrolla la actualidad dentro de los clubes y más.

Una nueva temporada de MLS está por iniciar, no te puedes perder a Messi y compañía

Con la reciente incorporación del delantero Luis Suárez que hará recordar los viejos tiempos con el Barcelona, la MLS iniciará el 21 de febrero aunque antes habrá una pretemporada, que inició la semana pasada, y que continuará por Asia. Precisamente durante este día se está llevando a cabo el partido de Inter Miami vs Al-Hilal.

Dentro de la suscripción de MLS Season Pass se incluirán los juegos de la próxima Leagues Cup (competición entre equipos de MLS y Liga MX), MLS All-Star (los juegos entre las estrellas y el equipo invitado, además de competencias de habilidades) y la Audi MLS Cup Playoffs (la postemporada de la MLS).

Sigue a Messi suscribiéndote a MLS Season Pass

Sigue a Messi suscribiéndote a MLS Season Pass

Existirá una novedad importante para los fans de habla hispana ya que se lanzará un espectáculo interactivo, el primero en su tipo. De acuerdo con Eddy Cue, VP senior de Servicios de Apple, el primer año de asociación con MLS supero toda expectativa. Esperan celebrar la primera temporada completa de Messi y brindar la mejor experiencia. Gracias a la llegada del astro argentino, las suscripciones tuvieron una alza importante a niveles récord de acuerdo con Tim Cook.

La experiencia de MLS Season Pass con Apple ha sido de muy buena calidad

Supone un momento transformador para la liga y el alcance que tuvo al llegar a más de 100 países. Una excelente de calidad de producción en palabras de Don Garber, comisionado de la MLS. Uno de los jugadores de Columbus Crew, Darlington Nagbe, señala que tener todos los partidos de la liga disponibles en todo el mundo ha sido emocionante para su equipo y la liga. También para sus amigos y familiares que han podido disfrutar de sus partidos sin importar el lugar de origen.

Ya puedes suscribirte a MLS Season Pass 2024 para seguir a Messi y el Inter Miami en su pretemporada. Después de jugar contra Al-Hilal sigue el encuentro contra Al-Nassr FC, el equipo de Cristiano Ronaldo el 1 de febrero. Posteriormente cierran la gira en Asia el 4 de febrero contra un equipo combinado de Hong Kong. Antes del inicio de la temporada jugarán contra el club que dio a conocer a Messi a temprana edad, Newell's Old Boys, el 15 de febrero.

El primer encuentro oficial de la temporada regular será contra Real Salt Lake el 21 de febrero en el estadio DRV PNK en Miami. Como se ha caracterizado a Apple de ofrecer pruebas gratuitas, es posible disfrutar de varios partidos gratuitos en la temporada. Serán 4 en la jornada inicial.

  • LAFC vs Seattle Sounders
  • DC United vs New England Revolution
  • Orlando City vs Montreal
  • FC Cincinnati vs Toronto
MLS Season Pass 2024 en Apple TV

Precios de MLS Season Pass 2024 en Apple TV

Consulta el calendario completo de la MLS 2024. Descubre lo que puede ofrecerte MLS Season Pass y la experiencia multivista incorporada en dispositivos como Apple TV 4K y iPad en el siguiente comunicado de prensa de Apple.

Suscríbete por 14,99 euros al mes o paga 99 euros por toda la temporada. Si tienes Apple TV+ disfruta de este pase de temporada por un precio especial de 12,99 euros al mes o 79 euros por la temporada.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!