Close Button
Compartir

LG ofrece 3 meses gratis de Apple TV+ con cualquiera de sus televisiones compradas desde 2016.

LG y Apple han llegado a un acuerdo para ofrecer tres meses de suscripción gratis a Apple TV+ a los usuarios con un televisor LG comprado entre el 2016 y el 2021. Por lo tanto, si compraste un televisor LG en los últimos años, probablemente podrás disfrutar de esta promoción.

A partir del 15 de noviembre, los propietarios de televisores inteligentes LG en más de ochenta países podrán disfrutar de Apple TV+ gratis durante sus primeros tres meses. La promoción se aplica a todos los modelos de Smart TV LG 2016-2021, 8K y 4K compatibles y estará disponible para los propietarios de televisores LG que se registren en la promoción Apple TV+ antes del 20 de febrero de 2022.

Cómo conseguir 3 meses gratis de Apple T+ con tu televisor LG

La aplicación de Apple TV+ está disponible en numerosos dispositivos, de hecho hace unas semanas llegó a muchos más televisores de Samsung y LG algo más antiguos. Puedes encontrar la app Apple TV en las tiendas de aplicaciones de cada television.

Para poder conseguir los 3 meses gratuitos de Apple TV+ que ofrece LG, solo disponibles para nuevos usuarios de Apple TV+, simplemente debes seguir las instrucciones que aparecerán en la tienda de apps de las televisiones, así lo explica la compañía:

La oferta se puede canjear simplemente siguiendo las instrucciones en pantalla en LG Content Store o haciendo clic en el banner publicitario de Apple TV + en el menú de inicio de LG TV.

Apple TV+: todos los próximos estrenos de series, películas y documentales

Podrás canjear la promoción entre el 15 de noviembre y el 20 de febrero de 2022 en tu televisor LG comprado entre 2016 y 2021. Una muy buena oferta ya que recordemos que Apple TV+ ofrece 7 días de prueba gratuita, y tres meses gratis al comprar un dispositivo de Apple. También está disponible en Apple One junto con la nueva suscripción premium.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!