Close Button
Compartir

¡Apple TV+ suma una serie de suspenso a su lista de estrenos!

Este 2022 la reconocida actriz Uma Thurman finalmente debutará en las pantallas del Apple TV+, en la serie 'Suspicion'. Así, esta semana la plataforma ha compartido un adelanto de lo que veremos y ha confirmado el 4 de febrero como la fecha de estreno del programa.

En su debut, Apple TV + compartirá los dos episodios del programa con el posterior estreno de un nuevo episodio todos los viernes hasta que concluya la primera temporada de ocho capítulos.

'Suspicion' se estrena el 4 de febrero en Apple TV+

Al lado de Thurman,'Suspicion' cuenta con un elenco de estrellas, que incluye a Kunal Nayyar (“The Big Bang Theory”), Noah Emmerich (“The Americans”), Georgina Campbell (“Black Mirror”), Elizabeth Henstridge (“Agents of SHIELD” ), Tom Rhys-Harries (“White Lines”), Elyes Gabel (“Scorpion”) y Angel Coulby (“Dancing on the Edge”).

"Cuando el hijo de una destacada empresaria estadounidense (Thurman) es secuestrado en un hotel de Nueva York, las sospechas caen rápidamente sobre cuatro ciudadanos británicos aparentemente corrientes que se encontraban en el hotel la noche en cuestión. Mientras se encuentran en una carrera transatlántica del gato y el ratón para evadir las fuerzas combinadas de la Agencia Nacional del Crimen y el FBI para demostrar su inocencia, se hace evidente que no se puede confiar en todos ¿Quién está realmente detrás del misterioso secuestro y quién es el único culpable de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado?"

Este 2022 promete ser uno de los más movidos para la plataforma, desde su estreno en 2019. Y es que no solo contaremos con la llegada de ambiciosos proyectos anunciados desde hace meses, sino que también veremos el fin de algunas de las series que nos han acompañado desde el debut del servicio, como la galardonada Ted Lasso.

Por supuesto, el acceso a toda la programación de Apple TV+ es parte de un plan de suscripción de 4.99 euros al mes.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!