Ted Lasso vuelve a triunfar en los Emmy, con varios premios más para Apple TV+

¡Jason Sudeikis fue reconocido como Actor principal de una comedia!

Ted Lasso vuelve a triunfar en los Emmy, con varios premios más para Apple TV+

La serie más premiada de Apple TV+ se niega a perder su título. Por segundo año consecutivo la popular serie Ted Lasso ha triunfado en la 74ª ceremonia de los premios Emmy, con reconocimientos para gran parte de su elenco. Y estos han llegado cuando la tercera temporada y quizás última temporada de la serie se encuentra en desarrollo.

Por supuesto en esta ceremonia Jason Sudeikis ha defendido su título como el Mejor Protagonista en una Serie de Comedia por su papel en Ted Lasso. Mientras que el programa se alzó como la Serie de Comedia Sobresaliente, dejando en la carrera otros espectáculos que gozan de gran popularidad como Abbott Elementary, Barry, Curb Your Enthusiasm, Hacks, Only Murders in the Building y What We do in the Shadows.

Ted Lasso triunfa en los Emmy...Otra vez

Ted Lasso vuelve a triunfar en los Emmy, con varios premios más para Apple TV+

ason Sudeikis ganó como el Mejor Protagonista en una Serie de Comedia

Aunque otras series de Apple también fueron nominadas, está vez no tuvieron la suerte de Ted Lasso, que en total recibió cuatro reconocimientos que incluyen:

  • Mejor serie de comedia: Ted Lasso.
  • Actor principal, Comedia: Jason Sudeikis (Ted Lasso).
  • Actor de reparto, Comedia: Brett Goldstein (Ted Lasso).
  • Dirección, Comedia: MJ Delany (Ted Lasso).

Durante el discurso de ganador, muchos esperaban que Jason Sudeikis pudiera anunciar la fecha de lanzamiento de la tercera temporada de Ted Lasso durante su discurso de aceptación, pero este en cambio, extendió una invitación sin muchos detalles: "Nos vemos en la tercera temporada en algún momento".

Desde el lanzamiento de la serie se anunció que esta contaría con tres temporadas temporadas, no solo por la historia, sino por la situación personal del protagonista, Jason Sudeikis, quien ha declarado en varios ocasiones que desea pasar más tiempo con sus hijos en Estados Unidos.

Por ello, la tercera temporada sería la definitiva para definir el destino del entrenador más carismático del fútbol inglés y de los que han llegado a formar parte de su vida,

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti