Apple anuncia la temporada 5 de "Para toda la humanidad" y un spinoff de la serie llamado Star City

Buenas noticias para los fans de "Para toda la humanidad", Apple confirma una quinta temporada y la llegada de "Star City", un spinoff de la serie

Apple anuncia la temporada 5 de "Para toda la humanidad" y un spinoff de la serie llamado Star City
Para toda la humanidad, póster oficial de Apple TV+

Una de las series debut de Apple TV+, "Para toda la humanidad" tendrá una quinta temporada. Un regalo para todas y todos los fans de esta serie de ciencia ficción que no viene solo, también Apple ha confirmado un spinoff titulado "Star City". La serie no ha llegado a su final y es de las series más longevas dentro de la plataforma por encima de "The Morning Show". ¿Qué podemos esperar de estas nuevas entregas?

"Para toda la humanidad" y "Star City", más contenidos para Apple TV+

De acuerdo con un comunicado de Apple, Star City es un programa que funcionará como una "sólida expansión" del universo que ya existe con la serie de ciencia ficción. Narrará un thriller que llevará a todos de regreso a un momento clave en la historia alternativa de la carrera espacial. Este momento se refiere a cuando la URSS se convirtió en el primer país con un pie en la luna.

Escena del episodio El abrazo del Oso de Para toda la humanidad T4

Escena del episodio El abrazo del Oso de Para toda la humanidad T4

También se narrará de primera mano las vidas de los astronautas, ingenieros y oficiales de inteligencia dentro de un programa espacial soviético y cada uno de los riesgos que enfrentaron para darle el impulso a la humanidad hacia una nueva era.

Para todos aquellos que se quedaron con ganas de ver más dentro de "Para toda la humanidad" tendrán una nueva temporada llena de intriga y de nuevos momentos en la carrera espacial que al parecer nunca se detuvo.

El spinoff proviene de los mismos creadores de "Para toda la humanidad"

Glásnost, una escena del inicio de la cuarta temporada de Para toda la humanidad

Glásnost, una escena del inicio de la cuarta temporada de Para toda la humanidad

Star City estará a cargo de los mismos creadores de la serie que ahora contará con 5 temporadas. Hablamos de Ronald D. Moore, Matt Wolpert y Ben Nedivi. De acuerdo con declaraciones hechas por Wolpert y Nedivi a Variety, la fascinación ha aumentado con cada nueva temporada en cuanto al programa espacial soviético.

Un éxito asegurado, en palabras de Screenrant, uno de los mejores programas de Apple TV+. Cuenta con puntuaciones de 100% en un sitio tan popular y crítico como Rotten Tomatoes. Muchos analistas y críticos de esta serie afirman que será "una conclusión inevitable".

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!