Apple lanza tvOS 16.4 para Apple TV con pequeñas mejoras

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre tvOS 16.4.

Apple lanza tvOS 16.4 para Apple TV con pequeñas mejoras
La nueva actualización de tvOS 16.4 introduce mejoras de estabilidad y correcciones de bugs

Apple ya ha presentado la última actualización de su sistema operativo para Apple TV. Ya está disponible tvOS 16.4 con pequeñas mejoras de estabilidad y otras novedades. A continuación te contamos todos los detalles relacionados con la nueva versión de tvOS y cuáles son los modelos de Apple TV compatibles con la actualización.

Junto con la llegada de tvOS 16.4 al Apple TV, Apple también ha efectuado el lanzamiento de otras versiones de sistemas operativos como iOS 16.4, iPadOS 16.4, watchOS 9.4 y macOS Ventura 13.3.

Apple TV recibe la actualización tvOS 16.4

La nueva actualización ha llegado dos semanas después de la presentación de la cuarta versión beta de tvOS 16.4. Las versiones beta de tvOS 16.4 han ido de la mano de las versiones beta de iOS 16.4 y ahora, por fin, ya tenemos disponible la versión oficial.

A lo largo de los últimos años las nuevas actualizaciones de tvOS ofrecen muchas menos mejoras que en otras plataformas o sistemas operativos de Apple. Las nuevas versiones de tvOS habitualmente introducen pequeñas novedades, correcciones de errores y otras mejoras de estabilidad.

Se desconocen qué cambios se han implementado en tvOS 16.4 pero actualizaremos este artículo en cuanto conozcamos cualquier novedad. Por su parte, Apple suele incluir todos los detalles en un documento de soporte de tvOS después de cada actualización.

Cómo descargar e instalar tvOS 16.4 en Apple TV

Tu Apple TV descargará e instalará el software de tvOS 16.4 de forma automática según tus ajustes. Pero si quieres descargar manualmente la actualización, puedes obtenerla siguiendo estos pasos:

  • Enciende tu Apple TV.
  • Accede a la aplicación Ajustes.
  • A continuación pulsa sobre Sistema.
  • Presiona sobre Actualización de software.
  • Finalmente presiona sobre la opción para descargar e instalar tvOS 16.4 en tu Apple TV.

Modelos de Apple TV compatibles con tvOS 16.4

Esta es la lista de modelos de Apple TV compatibles con la nueva actualización de su sistema operativo:

  • Apple TV HD.
  • Apple TV 4K (1ª generación).
  • Apple TV 4K (2ª generación).
  • Apple TV 4K (3ª generación).

Esto es todo lo que sabemos sobre tvOS 16.4 por ahora. Seguiremos actualizando esta publicación conforme vayamos descubriendo más novedades del software de Apple.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!