Close Button
Compartir

"Para toda la humanidad", serie de Ciencia Ficción, tiene disponible su primera temporada gratis para todos los usuarios.

¿Qué hubiera pasado si la URSS le ganaba a Estados Unidos durante la guerra especial? Una pregunta bastante interesante que forma parte de la trama principal de ‘Para toda la humanidad’, una de las series más exitosas de Apple TV+.

Esta serie está por estrenar su tercera temporada, por lo que Apple prepara toda la campaña de marketing para uno de sus mejores productos. Todas las personas podrán ver la primera temporada de la serie gratis y sin necesidad de una suscripción, al menos por tiempo limitado.

Primera temporada de ‘Para Toda la Humanidad’ gratis

‘Para Toda la Humanidad’ o ‘For All Makind’ es una serie de ciencia ficción que está siendo muy exitosa en la plataforma de Apple TV+. En miras a su tercera temporada, la compañía quiere que más televidentes puedan seguir la historia y así contratar el servicio de streaming.

Para toda la humanidad

"Para toda la humanidad" tiene su primera temporada gratis ahora en Apple TV

Imagina un mundo en el que la carrera espacial nunca terminó. Esta emocionante serie de Ronald D.Moore (‘Outlander’, ‘Battlestar Galactica’) se centra en el competitivo mundo de la NASA, y la vida personal y profesional de los astronautas.

Lo mejor de todo es que no necesitas tener un dispositivo Apple para obtener la promoción. Podrás acceder a toda la temporada 1 de la serie en cualquier medio en donde puedas descargar la app de Apple TV.

No necesita un dispositivo Apple, aunque eso generalmente le brindará la mejor experiencia. La aplicación Apple TV está disponible en una variedad de plataformas que incluyen iPhone, iPad, Mac, Amazon Fire Stick , Roku , televisores inteligentes, PlayStation, Xbox y más. También puede mirar en la web en un navegador en tv.apple.com , aunque el proceso de registro es un poco complicado si aún no tiene una ID de Apple.

Cómo tener la app de Apple TV en un ordenador Windows

Desconocemos si hay alguna fecha límite en donde la serie se emitirá gratis. Algunos usuarios creen que esta promoción será válida hasta el 12 de agosto, fecha en donde se emitirá el episodio final de la tercera temporada de la serie.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!