Las 8 Mejores Apps para Ver Series y Películas Online en iPhone, iPad y iPad Mini

Las 8 Mejores Apps para Ver Series y Películas Online en iPhone, iPad y iPad Mini

Actualización:

El contenido de esta publicación es antiguo, para descubrir cómo ver series online desde iPhone y iPad os recomendamos visitar el artículo actualizado de 2016 con más aplicaciones, y más métodos para ver las series:

Cómo ver series y películas online desde iPhone y iPad (2016)

Descubre las 8 mejores aplicaciones para ver series y películas online en un dispositivo iOS

Los tablet iPad de Apple y los iPhone son unos dispositivos maravillosos que nos permiten mejorar nuestra calidad de vida, ahorrándonos tiempo, proporcionándonos facilidades y evitándonos algún que otro dolor de espalda. Uno de los hábitos más comunes entre los usuarios de iOS es el de ver series y películas online desde iPhone, iPad o iPad Mini.

¿Quién, alguna vez, no se ha tumbado en la cama antes de dormir para ver unos vídeos en su iPad? ¿O quién no ha usado su iPhone para descubrir nuevas películas en el baño o en el sofá del salón? Con las siguientes aplicaciones tendrás la oportunidad de agilizar el proceso de búsqueda y reproducción de vídeos en tu dispositivo iOS. ¡No te las pierdas!

Series.ly 3.0

Con la aplicación Series.ly 3.0 tendremos la posibilidad de compartir, administrar y organizar todas nuestras pelis de la web Series.ly. La interfaz de usuario aún requiere algunos pequeños retoques pero es una app bastante fácil de usar y es efectiva en lo que nos propone: visualizar vídeos. Cuenta con un navegador web propio y un reproductor de vídeo integrado.

Video Explorer

El navegador web Video Explorer nos permite disfrutar de contenido audiovisual online aunque estén en formato flash. Una opción muy útil si ya tenemos alguna web guardada en favoritos. Video Explorer, además, nos ofrece la oportunidad de descargar todo tipo de vídeos en segundo plano e incluso renombrar y organizar las carpetas donde se descargan los vídeos.

Bandi.ly

Bandi.ly es otra aplicación de reproducción de vídeo para iPhone y iPad que nos permite organizar, administrar y ver nuestras series, documentales y películas de Series.ly. La interfaz de usuario de Bandi.ly es mucho más visual y completa que la de Series.ly 3.0 y nos permite acceder a más contenidos, como la actividad en nuestro perfil o nuestros seguidores.

SeriesY

Gracias a esta aplicación podremos disfrutar de todo el contenido de la popular web Series Yonkis, una app muy interesante a la hora de descubrir nuevos estrenos de cartelera, administrar nuestras películas y shows de tv, además de reproducir vídeos de los trailers de estrenos.

MiTele

MiTele es la aplicación oficial de Mediaset España que nos ofrece vídeos de todo tipo y totalmente gratis. Con MiTele podremos ver cualquier serie que ya haya sido retransmitida por TV e incluso podremos ver en directo los canales de Mediaset. Además cuenta con otros contenidos como noticias, información sobre cine, etc.

TVSofá

TVSofá obtiene sus enlaces desde Series.ly, TheMovieDB, TheTVDB, Trakt.tv y muchas otras webs. Nos permite personalizar con total libertad los temas de su interfaz de usuario y además es compatible con otras aplicaciones de descarga de archivos y con iCloud, para sincronizar nuestras series y pelis en todos nuestros dispositivos iOS.

Puffin

Puffin es un navegador web que soporta contenido flash y con el que tendremos la posibilidad de ver todo tipo de vídeos online desde nuestro iPhone o iPad. La aplicación es muy completa, posee un ratón virtual para interaccionar con elementos flash y detecta los vídeos para reproducirlos a pantalla completa. Además con Puffin podremos hasta jugar a juegos flash.

SeriesLy +

Esta app es otro cliente de Series.ly. La aplicación se conecta a los servidores de dicha web para que podamos acceder a todo el contenido, ver que capítulos hay disponibles, compartir en las redes sociales, administrar nuestros seguidores, votar y comentar en las fichas de las series y películas...

¿Cuáles son tus aplicaciones favoritas para ver series y películas en iPhone y iPad?

No están todas, pero sí están las mejores. Estas han sido las mejores aplicaciones para seguir nuestras series favoritas en iPhone, iPad y iPad Mini. Lamentablemente no podemos incluir todas las de la tienda de apps de Apple pero tú puedes recomendarnos qué aplicaciones usas para ver tus películas favoritas desde los comentarios. ¡Muchas gracias!

Comparte este artículo con tus amigos en las redes sociales con los botones de la parte arriba de esta publicación. ¡Esperamos que os haya gustado nuestra selección de apps!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!