Apple escaneará tu cabeza para darte unas Vision Pro con la talla perfecta

El proceso de compra de Vision Pro en la Apple Store será toda una gran experiencia para los clientes

Apple escaneará tu cabeza para darte unas Vision Pro con la talla perfecta
El producto Vision Pro tendrá correas personalizadas

Las Apple Vision Pro están al caer. Al menos en Estados Unidos. Apple anunció oficialmente la fecha de lanzamiento de sus Vision Pro hace unos días, según la compañía el headset iniciará su comercialización a partir del día 2 de febrero de 2024. Aunque el periodo de reserva del producto se abre desde el próximo 19 de enero.

Pero comprar unas Vision Pro no será como comprar un iPhone o cualquier otro dispositivo de Apple. El proceso será mucho más personalizado. De hecho, para comprar unas Vision Pro habrá que reservar una cita previa. Apple quiere que la experiencia de compra sea exclusiva, lujosa y muy completa.

Para ello, habrá un punto en el proceso de compra en el que los empleados de la Apple Store te medirán la cabeza para ofrecerte unas correas de Vision Pro con la talla ideal. Pero no medirán el contorno de tu cocorota con una cinta métrica, no, lo harán escaneando tu cabeza.

El proceso de compra de Vision Pro en la Apple Store

Será una experiencia única probar las Apple Vision Pro en una Apple Store

Será una experiencia única probar las Apple Vision Pro en una Apple Store

Las Apple Vision Pro llegarán a las tiendas Apple Store de Estados Unidos en unas semanas y Apple todavía tiene que revelar todos los detalles acerca del proceso de compra de sus gafas de realidad mixta. Pero ya conocemos algunas de las tareas que se llevarán a cabo durante la experiencia de compra.

Primero, los clientes deberán solicitar una cita previa para comprar las Apple Vision Pro. Una vez en la Apple Store, el cliente deberá elegir entre los modelos disponibles y sus diferentes opciones de configuración. Además, los empleados de la Apple Store escanearán su rostro y su cabeza para determinar cuál es la talla de correa adecuada para las Apple Vision Pro.

Un mensaje en la aplicación Apple Store encontrado por MacRumors indica lo siguiente:

Deberás escanear tu rostro para determinar tu talla para Apple Vision Pro.

Adicionalmente, los clientes también deberán indicar si usan gafas para solicitar unas lentes graduadas ZEISS, que necesitarán una prescripción médica válida.

Los empleados de la Apple Store están probando las Apple Vision Pro durante el mes de enero con entrenamiento exhaustivo para guiar a los clientes en el proceso de compra y resolver todas las dudas que puedan tener.

Las Apple Vision Pro aterrizarán en el mercado a partir del 2 de febrero en Estados Unidos bajo un precio de 3.499 dólares para su opción base con 256 GB de almacenamiento. En teoría, deberían llegar a Europa a finales de 2024.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!