"El lanzamiento más complejo de Apple": para comprar las Vision Pro deberás reservar una cita

Las unidades serán muy limitadas en su lanzamiento inicial.

"El lanzamiento más complejo de Apple": para comprar las Vision Pro deberás reservar una cita
Los clientes deberán solicitar una cita previa para reservar sus Vision Pro

Todas las últimas informaciones que barajan los medios parecen dar a entender que conseguir unas Apple Vision Pro será toda una odisea. Aquellos consumidores que se animen a adquirir el producto podrán considerarse muy afortunados. Las unidades disponibles serán muy limitadas y ahora sabemos que solo se podrán comprar reservando una cita en la Apple Store.

Es decir, que no solamente se fabricarán menos unidades de Vision Pro de lo que se esperaba, sino que además antes de comprarlas habrá que solicitar una cita en la tienda. A pesar de su elevado precio, es muy probable que muchos consumidores tengan que esperar meses hasta recibir el producto.

Apple Vision Pro: pedir una cita y no reservar el producto

Bloomberg ha informado que el nuevo headset de realidad mixta de Apple únicamente estará disponible solicitando una cita en una Apple Store. Además, se ha anunciado que las Vision Pro estarán disponibles el año que viene en Estados Unidos pero no aterrizarán en el mercado de Canadá y Reino Unido hasta finales de 2024. Por lo que todo apunta a que en el resto de Europa deberemos esperar hasta 2025.

Corona digital en las Apple Vision Pro

Corona digital en las Apple Vision Pro

Los empleados de las Apple Stores ayudarán a los clientes a elegir su modelo de Vision Pro, con correas que se ajusten a la perfección a su constitución. En la cita, los empleados de Apple también aprovecharán para ofrecer una pequeña guía didáctica sobre el uso de las gafas de realidad mixta para todo aquel que lo considere necesario u oportuno. Al fin y al cabo, se trata de un producto con un precio muy elevado –más de 3.000 euros– y la cita puede ser la excusa perfecta para convertirse en una especie de experiencia premium.

Estamos ante, sin duda, el lanzamiento más complejo de la historia para Apple. Según hemos podido saber gracias a Bloomberg, Apple destinará un área especial de sus tiendas para realizar demostraciones de las Apple Vision Pro, para incluir accesorios de compra y para usar las herramientas necesarias para seleccionar las correas adecuadas para cada consumidor. Además, en teoría, Apple debería tener stock de las lentes de prescripción para las Vision Pro fabricadas por Zeiss en sus tiendas.

Por otro lado, son muchos los rumores que circulan por la red los que indican que Apple prepara el terreno para una versión más barata de sus Vision Pro con un diseño completamente distinto, aunque su lanzamiento se ha retrasado en varias ocasiones.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!