Estas son las apps para Apple Vision Pro que estarán disponibles en su lanzamiento

Ya sabemos qué aplicaciones estarán disponibles en la App Store de visionOS con el lanzamiento oficial de las Apple Vision Pro

Estas son las apps para Apple Vision Pro que estarán disponibles en su lanzamiento
La App Store y sus apps para Apple Vision Pro

El headset de realidad aumentada y realidad virtual Apple Vision Pro está a punto de efectuar su ansiado debut. Después de muchos años de desarrollo, Apple lanzará sus Vision Pro el día 2 de febrero de 2024 en Estados Unidos. Las gafas tendrán un precio base de 3.499 dólares y estarán disponibles para su reserva a partir del día 19 de enero.

Las Apple Vision Pro debutarán junto a más de 150 películas espaciales en 3D y una serie de aplicaciones de productividad, de streaming, de mensajería y de videollamadas que estarán disponibles en la App Store de visionOS el mismo día del lanzamiento.

El comunicado de prensa oficial de Apple deja entrever cuáles podrían ser algunas de las primeras aplicaciones espaciales para Apple Vision Pro.

Aplicaciones para Apple Vision Pro

A continuación compartimos todas aquellas apps que podrían estar disponibles en la App Store de visionOS con el lanzamiento de las Apple Vision Pro.

Apps espaciales de productividad

Vision Pro

Las Apple Vision Pro ofrecen muchas posibilidades

Apple ha estado mostrando aplicaciones como Keynote o Safari en sus vídeos de presentación de Vision Pro. Esperemos que otras apps de la suite ofimática iWork como Pages o Numbers también lleguen a las gafas de realidad mixta.

Apps espaciales de mensajería y videollamadas

Apple Vision Pro

Apple Vision Pro videoconferencia

Apple ha confirmado que su aplicación nativa de videollamadas FaceTime estará disponible en el espacio virtual de Apple Vision Pro. Probablemente junto a estas otras apps.

Apps espaciales de streaming

Apple Vision Pro

Las Apple Vision Pro se podrán usar en todo tipo de ámbitos

Según han informado desde Apple, estos serán los servicios de contenidos en streaming que estarán listos para Apple Vision Pro, junto a "otros servicios".

Juegos espaciales

Apple Vision Pro

Las Apple Vision Pro no ofrecerán soporte para mandos de videojuegos

Apple también ofrecerá un amplio catálogo de juegos espaciales para que los usuarios de Apple Vision Pro puedan disfrutar jugando en realidad virtual con más de 250 juegos en Apple Arcade y soporte para mandos de PS5 y Xbox.

La compañía del logo de la manzana mordida ha mostrado varias escenas con el juego NBA 2K24 en los vídeos de presentación de las Apple Vision Pro así que, sin duda, será uno de los juegos que estén disponibles.

Adicionalmente, también sabemos que la aplicación djay estará disponible en visionOS dado que sus desarrolladores han hablado sobre su adaptación a las Apple Vision Pro. Además, las imágenes promocionales de Apple dan a entender que apps como Apple Music, Fotos, Mensajes y Mail también estarán presentes.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!