Esto duele: test de caídas del Apple Vision Pro

¡Las Apple Vision Pro no son inmunes a la caídas, pero esto no hace que dejen de funcionar!

Esto duele: test de caídas del Apple Vision Pro
Las Apple Vision Pro enfrentaron impactos y caídas en diferentes condiciones

El Apple Vision Pro cuestan alrededor de 3.500 dólares y están disponibles en unidades limitadas solo en Estados Unidos. Pero ninguna de las condiciones anteriores han generado piedad entre los generadores de contenido de diferentes plataformas, a la hora de lanzarlas desde lo más alto, para poner a prueba la resistencia de las mismas en un test de caídas.

Después del lanzamiento del Apple Vision el 2 de febrero, el canal de YouTube Apple Track fue de los primeros en publicar los resultados después de dejar caer el nuevo dispositivo de Apple en diferentes situaciones, con resultados "variados", por llamarlos de algún modo.

El Apple Vision Pro resisten caídas desde lo más alto

Sam Kohl de AppleTrack recreó situaciones usuales que podrían poner en riesgo el Apple Vision Pro. Primero golpeó el Vision Pro contra las paredes de su habitación. En este caso, sobrevivió fácilmente a niveles normales de fuerza.

Sin embargo, aunque la cámara, el cristal y las lentes estaban bien, el altavoz del lado derecho había dejado de funcionar. Parece que la conexión en el costado de la banda se rompió internamente, lo que significó que el módulo de audio ya no podía recibir energía y dejó de emitir ruido.

Mientras tanto, a medida que avanza el vídeo de YouTube disponible a continuación, vemos como al chocar contra una pared o un gabinete mientras camina por la casa con las gafas puestas, el vidrio frontal del Vision Pro se raya pero no sufre daños graves.

Al someter el dispositivo de computación espacial a un par de caídas más, los altavoces sufrieron daños más visibles: las bandas parecen ser un punto débil. El sello de luz también se cae mucho; el accesorio magnético simplemente no es tan fuerte.

Por supuesto, como suele suceder con los test de caídas del iPhone, el Apple Vision Pro también se sometieron a caídas extremas. Una octava caída, desde una altura considerable, hizo que el cristal del Vision Pro finalmente se rompiera.

A pesar del impacto, se pudo quitar una hoja limpia de vidrio roto y el auricular principal aún funcionó. Tanto la pantalla interna como la exterior de EyeSight se iluminaron y funcionaron con normalidad, a pesar de que ya no había una pieza completa de vidrio frontal.

Después de meses de espera, el headset de realidad mixta con la tecnología más innovadora y vanguardista del mercado está entre nosotros. A partir de ahora, podemos esperar cualquier prueba para comprobar las cualidades que Apple ofrece del dispositivo, que promete conquistarnos y cambiar el modo en el que interactuamos con la tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!