"Apple Vision Pro es el dispositivo de entretenimiento definitivo", Apple comparte el contenido que veremos

Apple da una excelente vista previa para los usuarios que desean conocer más sobre las Apple Vision Pro en un comunicado de prensa

"Apple Vision Pro es el dispositivo de entretenimiento definitivo", Apple comparte el contenido que veremos
Ver contenidos en las Apple Vision Pro será una experiencia única

No cabe la menor duda que las Apple Vision Pro serán el dispositivo del año y probablemente uno de los más innovadores de los últimos años. Los usuarios y los críticos serán los jueces y ansiamos conocer sus primeras impresiones y experiencias. Antes de que esto ocurra, Apple ha presentado, mediante comunicado de prensa, una vista previa de las experiencias de entretenimiento con Apple Vision Pro.

Una portada en vídeo que deslumbra, un cine personal con Apple Vision Pro

Más píxeles que una pantalla en 4K para cada ojo con un sistema de audio espacial, ver programas y películas en las Apple Vision Pro será único. Tendremos paisajes impresionantes y experiencias espaciales que son increíbles. De acuerdo con Greg Joswiak, VP senior de marketing mundial de Apple, «Apple Vision Pro es el dispositivo de entretenimiento definitivo». Apple Immersive Video convertirá cualquier lugar en el mejor asiento de la casa. Garantiza que «no se parece a nada que los usuarios hayan visto antes».

La tecnologia al interior de las Apple Vision Pro

La tecnologia al interior de las Apple Vision Pro

Esto es posible gracias al par de pantallas micro-OLED de ultra alta resolución que combinan 23 millones de píxeles. Colores amplios, alto rango dinámico y Dolby Vision, la mejor tecnología para un dispositivo. Dos chips como ya se había dado a conocer, el R1 que es el responsable de transmitir imágenes cada 12 milisegundos que equivale a un abrir y cerrar de ojos 8 veces más rápido.

Por otro lado, el chip M2 que será más potente que los que ya conocemos, un funcionamiento increíble y energéticamente eficiente en CPU, GPU, motor neuronal y las tecnologías personalizadas. Los usuarios tendrán hasta dos horas y media de reproducción de vídeo, dos horas en un uso normal y todo el día si la batería externa está conectada a la alimentación con el cable de carga USB-C.

Las apps y los entornos dinámicos son importantes en visionOS

Visualizar contenidos en las Apple Vision Pro será una experiencia novedosa

Visualizar contenidos en las Apple Vision Pro será una experiencia novedosa

Lo que más nos sorprendió de su presentación es la combinación de entornos entre el físico y el digital. Es como un lienzo infinito para poder abrir apps, juegos y otras experiencias espaciales. Las apps se pueden abrir y colocar en cualquier lugar del espacio con el que cuente el usuario y escalarse al tamaño perfecto.

Algo que sin duda será hermoso son los Entornos, las vistas y dinámicas con paisajes realistas que irán evolucionando conforme el paso del día. Se podrán abrir apps dentro de los Entornos. Por ejemplo, podrás contemplar un cielo nocturno mientras escuchas un audiolibro, un álbum o un podcast. También puedes ver una película en medio de una tormenta. El usuario definirá qué tanta inmersión desea además de los sonidos ambientales a través de la corona digital de Apple Vision Pro.

Mientras tanto, el contenido de Apple TV+ será clave para ofrecer el mejor entretenimiento. Películas, series, MLS Season Pass, etc. La app incluirá Cinema Environment, cualquier espacio podrá ser transformado en una sala de cine personal. Podrás elegir tu asiento favorito de acuerdo a las vistas. Una fila delantera, trasera, en el suelo o desde un balcón.

Un paisaje lunar con las apps de Apple Vision Pro

Las gafas de Apple pueden transportarte a cualquier lugar, puedes trabajar desde la Luna si te apetece

Otros servicios de streaming que estarán disponibles son Disney+, ESPN, MLB (en marzo comienza una nueva temporada), Prime Video, (HBO) Max, Paramount+, Discovery+, Pluto TV, Tubi, Fubo, Crunchyroll, TikTok, MUBI, entre otros. También se podrán ver vídeos y en streaming utilizando Safari y otros navegadores.

Más de un millón de apps en la nueva App Store, más de 250 juegos de Apple Arcade y nuevas experiencias en Apple Vision Pro. Descubre todos los demás contenidos exclusivos en la nota de prensa de Apple.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!