Close Button
Compartir

Si tienes un Apple Watch, estos comandos de Siri pueden volverse imprescindibles.

El Apple Watch es un dispositivo genial, y precisamente por estar continuamente en nuestra muñeca puede ayudarnos en multitud de situaciones cotidianas. Y lo mejor es que podemos usarlo sin tocar la pantalla gracias a Siri. El asistente virtual de Apple es capaz de realizar muchas cosas en el Apple Watch, y estas 7 son esenciales.

1. Abrir aplicaciones

Una de las principales diferencias del Apple Watch con el resto de relojes inteligentes es la enorme cantidad de aplicaciones disponibles. Y Siri las conoce muy bien y es capaz de abrirlas con solo pedírselo. Encontrar aplicaciones en el Apple Watch no es demasiado sencillo debido a su colocación en forma de mosaico, por lo que recurrir a Siri para abrir una app en concreto es uno de los mejores trucos.

Apple Watch vista lista

Las dos vistas de la pantalla de inicio del Apple Watch

2. Traducir lo que necesites

Siri incorpora un completo traductor, y es compatible con el Apple Watch. Es quizás una de las formas más rápidas de traducir a cualquier idioma una frase que alguien te pueda estar diciendo, simplemente diciéndoselo a Siri podremos traducir lo que queramos.

3. Enviar mensajes

El Apple Watch es una prolongación de tu iPhone, y Siri nos permite en ambos dispositivos enviar mensajes con solo pedirlo. Puedes decirlo de muchas formas, desde "Oye Siri envía un mensaje" y diciendo el mensaje y el destinatario, hasta "Oye Siri dile a mamá que voy de camino".

4. Controlar la música

Puedes escuchar música directamente desde el Apple Watch con unos AirPods o unos auriculares inalámbricos. Y Siri es igual de capaz que en el iPhone a la hora de controlar la música. Podemos pedirle canciones, listas de reproducción, pausar o cambiar de canción con solo pedírselo a Siri.

Apple Watch Series 7

La nueva pantalla del Apple Watch Series 7

5. Informe personal

Una función muy interesante que nos ofrece un resumen de nuestro día. Al pedir a Siri nuestro informe personal o "nuestra actualización", Siri nos ofrecerá un resumen diario con la predicción del tiempo, nuestro calendario, los recordatorios y un resumen con las noticias más destacadas del día.

6. Cálculos matemáticos rápidos

Siri es una experta matemática, y si quieres realizar una operación rápida sumando, multiplicando, restando o dividiendo varios números, solo debes pedírselo a Siri. Igualmente puedes pedirle tantos por ciento, raíces cuadradas y mucho más.

7. Iniciar entrenamientos

El Apple Watch es nuestro entrenador personal, y podemos iniciar entrenamientos desde la app Entrenos, o pidiéndoselo a Siri. Con solo decir, "Oye Siri inicia un entrenamiento" o con una petición más específica, "Oye Siri inicia una carrera al aire libre".

Cómo tener una esfera del Apple Watch como widget en el iPhone

Si tienes un Apple Watch, debes comenzar a utilizar estos comandos de Siri. Seguro que te ayudan en tu día a día y en multitud de ocasiones, Siri tiene mucho potencial que podemos aprovechar desde nuestra muñeca.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!