Close Button
Compartir

La aplicación Fantastical 2 cuenta desde hoy mismo con una versión compatible con el Apple Watch, siendo una aplicación imprescindible para todos los amantes de la productividad, que ahora podrán utilizar la aplicación desde la muñeca, con una versión muy destacable.

Fantastical 2 es la segunda versión de la aplicación del mismo nombre, con la que podrás gestionar tus tareas gracias a su calendario, pero ofrece una adaptación al usuario que no va a encontrar en otras aplicaciones similares. Te contamos más detalles.

Fantastical 2 ahora compatible también con Apple Watch

Desde ayer se puede descargar la versión 2.3 de Fantastical 2, la cual ofrece compatibilidad con el Apple Watch y gracias a las posibilidades del WatchKit. Además incluye novedades respecto a las versiones de iPhone, iPad y Mac, para poder interactuar con el smartwatch en tus calendarios de forma más rápida y más sencilla.

aplicacion-fantastical-2-apple-watch-3

Fantastical 2 ofrece en el Apple Watch la capacidad de ver eventos, crear otros nuevos con ayuda de Siri y obtener indicaciones de cómo llegar a los eventos que tenemos programados y que cuentan con la localización añadida. Como es de suponer, la interfaz para añadir eventos no es tan compleja como la de otras versiones, debido a la reducida pantalla del Watch, pero podrás utilizar a Siri para añadir los eventos mediante la voz, siendo bastante cómodo de realizar.

Pero sin duda lo que ganas con la versión de Fantastical 2 para el smartwatch de Apple es comodidad y sencillez. Al tener una pantalla mucho más reducida, el equipo de desarrollo ha creado una interfaz más sencilla y limpia, por lo que no te saturará con demasiada información y podrás obtener lo que busca de forma más eficiente.

aplicacion-fantastical-2-apple-watch-2

Algo que tiene que mejorar, aunque ya le ocurre a otras aplicaciones que ya son compatibles con el Apple Watch, es la fluidez de la aplicación. Los usuarios que la han probado se quejan de que la aplicación se mueve de forma lenta y pesada. Pero quizás esto es debido más a que la herramienta de WatchKit de Apple no está lo suficientemente desarrollada y aún tiene muchos aspectos que mejorar.

En definitiva, el objetivo de esta versión para Apple Watch, que se añade una vez compras la versión de iPhone, es evitar tener que sacar el smartphone del bolsillo para consultar nuestro calendario o añadir nuevos eventos. Con un simple vistazo al reloj de Apple obtendrás el mismo resultado. En el siguiente vídeo puede ver algunos de los aspectos de Fantastical 2 para el Watch.

Descargar Fantastical 2 para iPhone y iPad

La aplicación se encuentra disponible en la App Store, tanto para iPhone como iPad y además existe una versión para ordenadores Mac. Fantastical 2 ha recibido una actualización, la cual añade la compatibilidad con el Apple Watch, en los iPhone compatibles y con iOS 8.3 o superior instalado.

Versión para iPhone (Compatible con el Apple Watch)

Versión para iPad

Fantastical 2 de iPhone, iPad o Mac es una buena herramienta para organizar tus tareas diarias y hacer un seguimiento de las mismas. Puede que existan otras aplicaciones que otorgan un servicio similar, pero la aplicación de Flexibits destaca por dar más facilidades a los usuarios y además ahora es compatible con el Apple Watch.

¿Has probado ya Fantastical 2? Cuéntanos que te parece esta aplicación de productividad.

También te interesa: 7 Esenciales Aplicaciones de Productividad para iPad

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!