Apple lanza una nueva esfera para Apple Watch, una correa Black Unity y un wallpaper para iPhone

Apple ha revelado su nueva colección Black Unity para iPhone, iPad y Apple Watch

Apple lanza una nueva esfera para Apple Watch, una correa Black Unity y un wallpaper para iPhone
La correa Black Unity tiene un diseño inspirado en motivos florales

Apple acaba de presentar su nueva correa Black Unity para Apple Watch. Una correa deportiva de silicona muy vistosa cuyo diseño cuenta con unos alegres motivos de flores de colores sobre un fondo negro. Por otra parte, la firma de Cupertino también ha lanzado una esfera para Apple Watch y nuevos fondos de pantalla para iPhone y iPad.

La colección Black Unity 2024 para iPhone, iPad y Apple Watch ya está a la venta en la Apple Store pero los fondos de pantalla se incluirán pronto en una actualización de software. La correa para Apple Watch tiene un precio de 49 euros y los fondos de pantalla para iPhone y iPad son totalmente gratuitos.

La nueva correa Black Unity y la esfera a juego simbolizan el crecimiento y la resiliencia de varias generaciones que han trabajado unidas para lograr un mundo más justo donde todas las personas puedan prosperar.

Cómo descargar la nueva esfera Black Unity para Apple Watch y los wallpapers para iPhone y iPad

Apple Black Unity

Nuevos fondos de pantalla para iPhone y iPad y esfera para Apple Watch

La nueva colección de temas florales de Black Unity para Apple Watch estará disponible en forma de esfera con la actualización de watchOS 10.3. Esta nueva versión del sistema operativo del Apple Watch llegará la semana que viene.

Por su parte, los fondos de pantalla de Black Unity para iPhone y iPad harán su debut en iOS 17.3 y en iPadOS 17.3. También estarán disponibles a partir de la semana que viene con novedades muy interesantes.

La correa deportiva de Black Unity para Apple Watch está disponible a partir de hoy, en versiones de 41 mm y 45 mm. Su entrega se realiza entre el 23 de enero y el 25 de enero de 2024. La opción de recogida en la Apple Store no está disponible.

Apple Black Unity

La correa deportiva Apple Black Unity está a la venta en la Apple Store

No es la primera vez que Apple lleva a cabo esta iniciativa. Cada año, durante el mes de enero la compañía presenta una nueva correa Black Unity para celebrar la unidad de las personas de raza negra junto con esferas y nuevos fondos de pantalla con motivo del Mes de la Historia Negra.

En 2023 la firma dirigida por Tim Cook presentó nuevas correas Black Unity para Apple Watch con nailon trenzado y un diseño que representaba la bandera panafricana.

En 2021 también se lanzaron correas Black Unity para Apple Watch Series 6 junto con muchas otras novedades en la App Store, en Apple Music, en Apple Maps, en Apple News y en Apple TV.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!