Close Button
Compartir

El Apple Watch Series 7 se actualiza corrigiendo un error bastante inesperado

El último reloj inteligente de Apple, el Apple Watch Series 7, tiene una nueva actualización que salió de manera oficial el día 18 de noviembre.

Apple saca esta actualización porque el Apple Watch Series 7 no se estaba cargando como "se esperaba". La nueva actualización, watchOS 8.1.1 aparece de forma automática en la aplicación Watch de vuestro iPhone.

¿Qué corrige esta actualización?

apple-watch-iPhone-carga reversible

Como ya hemos comentado, el watchOS 8.1.1 repara los problemas de carga que estaban teniendo algunos Apple Watch Series 7

"watchOS 8.1.1 corrige un problema por el que el Apple Watch Series 7 puede no cargar como se esperaba en algunos usuarios"

Después de unos meses en funcionamiento del Apple Watch Series 7, no hemos escuchado que el dispositivo diera muchos problemas a los usuarios o que alguno se quejara de que no cargara bien la batería.

Aunque recordemos que el último reloj inteligente de Apple es el único que viene, por ahora, con un modelo de carga rápida y quizás por aquí venía dicho problema.

Como en la mayoría de actualizaciones, deberás asegurarte de que el Apple Watch se está cargando y que se encuentre en conexión con tu iPhone conectado a una red Wi-Fi. Una vez que cumplas con estos requisitos el Apple Watch empezará a instalar la actualización cuando tenga una carga superior al 50%. Recuerda que no debes quitarlo del cargador hasta que se complete la actualización.

Es más, Apple dice en su mensaje de actualización que watchOS 8.1.1 no incluye ninguna actualización de seguridad o el arreglo de alguna función defectuosa.

Un fan de Pokémon crea un auténtico Poketech con el Apple Watch

Esta actualización del Apple Watch Series 7 se ha lanzado después de que Apple sacara a la luz la actualización para iPhone iOS 15.1.1 que incluía correcciones para algunos problemas durante las llamadas con los iPhone 12 y 13.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!