Close Button
Compartir

¡Apple ampliará las funciones centradas en la salud en sus dispositivos!

La llegada del Apple Watch Series 7, que se espera para este otoño, ha tenido una antesala llena de interesantes rumores, como la posible incorporación de más aplicaciones, entre ellas, el monitoreo de glucosa en la sangre. Y aunque esto, ya es un gran adelanto entre las opciones que ofrece el dispositivo, sería apenas el comienzo de muchas más posibilidades relacionadas con la salud.

Apple Watch Series 6

Apple prepara más innovaciones para el Apple Watch

De acuerdo con la información vista en un anuncio de empleo de Apple, la compañía está en la búsqueda de candidatos para ocupar el puesto de Gerente de proyectos regulatorios. En la solicitud, Apple especifica que está buscando a alguien que pueda trabajar en cosas relacionadas con el acondicionamiento físico.

Apple registra nuevos MacBook y Apple Watch: su lanzamiento a punto

El Apple Watch estará aún más centrado en la salud

Apple está en la búsqueda de nuevos miembros para su equipo con la aparente intención de perfeccionar el Apple Watch como un dispositivo centrado en la salud. Por ello la compañía está interesada en aquellos candidatos con experiencia en "un producto de salud digital o un dispositivo médico de Clase II con un sólido elemento de software en el producto."

“Nuestro conjunto de productos de salud y bienestar en constante evolución para iPhone y el Apple Watch está ayudando a nuestros usuarios a llevar una vida más activa y saludable. Prepárate para hacer algo grandioso cuando vengas aquí".

Según Niel Smith de My Healthy Apple, "Los dispositivos médicos de clase II son aquellos dispositivos que tienen un riesgo de moderado a alto para el paciente y / o usuario. El 43% de los dispositivos médicos se incluyen en esta categoría. La mayoría de los dispositivos médicos se consideran dispositivos de Clase II. Hasta ahora, la mayoría del software como dispositivo médico (SaMD) a menudo se ha clasificado como un producto de clase I, pero eso ha ido cambiando en función de las nuevas regulaciones".

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!