Close Button
Compartir

Los nuevos dispositivos que Apple presentará después de verano ya están registrados.

La Comisión Económica Euroasiática es un ente infalible: todos los dispositivos que quieran venderse en Armenia, Bielorrusia, Rusia, Kazajistán o Kirguistán deben registrarse meses antes en este ente regulador. Cada vez que Apple va a lanzar nuevos dispositivos los registra en la CEE, y ahora es lo que ha sucedido con los nuevos MacBook y Apple Watch.

Apple Watch Series 7

Diseño del Apple Watch Series 7

En el listado recientemente publicado tenemos seis nuevos identificadores del Apple Watch: A2473, A2474, A2475, A2476, A2477 y A2478. Estos números se corresponden con los nuevos modelos del Apple Watch Series 7, que ejecutan watchOS 8. En cuanto a los Mac, la base de datos ECC enumera los A2442 y A2485, que quizás se correspondan con los nuevos MacBook Pro.

Recordemos que en la CEE no aparecen detalles de los dispositivos, solo el sistema operativo que ejecutan y el tipo de dispositivo que es, así como el número de modelo. Ya el mes pasado se registraron nuevos modelos de iPhone, que coincidirán con toda probabilidad con los nuevos iPhone 13.

¿Qué novedades esperamos?

Se espera que Apple presente nuevos modelos de Apple Watch y MacBook a finales de año, probablemente el Apple Watch pueda acompañar al iPhone 13 en su presentación, y los nuevos Mac se retrasen a un evento separado.

En cuanto al Apple Watch Series 7, ya sabemos mucho de él. Por primera vez veremos un rediseño significativo en el Apple Watch, con unos marcos más delgados y mejoras en la pantalla. También esperamos un chip S7 más pequeño, y siempre podemos contar con nuevas capacidades de salud.

Se espera que Apple presente nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Contarán con un nuevo procesador Apple Silicon, M1X o M2, un rediseño completo y añadirán nuevos puertos como el lector de tarjetas SD o HDMI. Además la Touch Bar dejará de estar disponible en esta nueva generación.

Los nuevos MacBook Pro con pantallas mini-LED de 14 y 16 pulgadas se presentarían en septiembre

Los rumores sugieren veremos nuevos modelos de iPhone 13 y el Apple Watch Series 7 en un evento de septiembre, mientras que los nuevos modelos de MacBook Pro podrían llegar en septiembre o en un evento separado en octubre.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!