Close Button
Compartir

¡El gusto de los jóvenes ricos ha cambiado según una reciente encuesta!

Desde hace varios años el Apple Watch se ha consolidado como el reloj inteligente más famoso del mundo. Sin embargo, una reciente informe lo coloca su popularidad por encima de los mejores en cualquier categoría, superando a clásicos de la industria como Rolex.

Según una nueva encuesta semestral realizada por Piper Sandler, el Apple Watch es el reloj más popular entre los jóvenes de ingresos más altos, en Estados Unidos. El mismo informe calificó anteriormente el Rolex como el reloj más popular dentro de este grupo con alto poder adquisitivo, al menos a la hora de evaluar la intención de compra.

El Apple Watch supera a Rolex en popularidad

Los datos forman parte de la encuesta semestral "En balance con los adolescentes" de Piper Sandler, que destaca las tendencias y preferencias de marca de 10.000 adolescentes con una edad promedio de 15,8 años en Estados Unidos. Aunque no deja claro ni la procedencia ni la cantidad de ingresos de este grupo demográfico.

Según los datos representados en la encuesta, el consumo de relojes por parte de los adolescentes ha aumentado 35% en otoño de 2021, en comparación con el 30% en 2020. Y en general, Apple posee una participación de mercado del 86% entre los propietarios de relojes inteligentes adolescentes. En la primavera de este año, solo el 13% de los adolescentes tenía la intención de comprar un Apple Watch, pero ahora ha aumentado ligeramente al 15%.

El informe final también refleja que la mayoría del 30% de los adolescentes usa una aplicación de acondicionamiento físico cuando hace ejercicio, y el 50% de estos usuarios usa una aplicación de Apple. La cual sería una de las prinheuies razones para preferir un reloj inteligente a un clásico y elegante Rolex, al menos según los datos de la encuesta.

Apple Watch Series 7 vs Apple Watch Series 6, ¿cuáles son los cambios?

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!