Close Button
Compartir

Estamos a menos de dos semanas para que comiencen las reservas del Apple Watch y es posible que tengas muchas dudas respecto al reloj de Apple, por ello vamos a intentar resolver algunas de ellas a continuación con este FAQ, acompáñanos.

Todo los que necesitas saber sobre el Apple Watch

Apple está realizando grandes cambios en el proceso de venta del smartwatch en sus tiendas, enfocando la venta hacia el mundo de la moda, además de venderse como un producto tecnológico, el Watch se venderá como un accesorio de moda más.

apple-watch-faq-dudas-3

Ha habido una gran cantidad de noticias del Watch de Apple y por ello hemos elaborado una lista con todo lo que debes conocer antes del lanzamiento este mismo mes y antes de que comiencen las reservas del reloj de la manzana.

¿Cuándo se podrá reservar el Apple Watch?

Las reservas comienzan el próximo día 10 de abril y se podrá pedir cita para probar el reloj antes de comprarlo. Los clientes tendrán hasta 30 minutos para probar el modelo Watch Edition y sólo 15 por cada cliente para el resto de modelos.

¿Cuando estará disponible el reloj?

El smartwatch de la compañía de la manzana estará disponible para la venta y la recogida de las reservas a partir del 24 de abril.

¿Dónde puedo comprar el smartwatch de Apple?

El reloj se podrá comprar en las Apple Store, pero también estará disponible para probar a partir del 10 de abril en las Galerías Lafayette en Paris, Selfidges en Londer e Isetan en Tokio.

A partir del 24 de abril el reloj también se venderá en Colette en Paris, Dover Street Market en Londres y Tokio, Maxfield en Los Ángeles y The Corner en Berlín.

¿Cómo puedo pedir cita para probar el reloj?

Las citas se podrán hacer a través de la página oficial de Apple o con la aplicación App Store a partir del 10 de abril.

apple-watch-faq-dudas-2

¿Cómo puedo reservar el Apple Watch?

La compañía de la manzana ha preparado un nuevo sistema de reservas, tanto para reservar el reloj, como para recogerlo en las tiendas. Puedes ir a la tienda a probar el modelo que has elegido y compararlo con los demás antes de comprarlo.

Por otro lado puedes pedir alternativamente el reloj que desees desde la web para que te lo envíen a casa desde el 10 de abril, pero la entrega se hará siempre a partir del 24 de abril.

¿Puede otra persona recoger mi reloj?

Sí, pero siempre que especifiques el nombre de la persona que irá a recoger el reloj cuando realices la reserva.

apple-watch-faq-dudas-4

¿Puedo comprar el Watch sin pedir cita previa?

Lo más probable es que no. Las unidades serán bastante limitadas en su lanzamiento y la mayoría de tiendas reservarán stock para los que han pedido una cita previa.

¿Dónde estará disponible el Watch Edition?

El modelo de oro solo estará disponible en lugares más emblemáticos, pero se extenderá gradualmente a todas las tiendas. Los pedidos en línea estarán disponibles y se podrá ir a recoger a la tienda que hayas especificado.

¿Cuántos relojes puedo comprar?

Apple limitará el número de unidades que se podrán comprar durante el lanzamiento inicial. Dependerá de cada tienda, según el tamaño del pedido y de la demanda, pero es posible que Apple limite la compra a 1 o 2 Watch por cliente.

¿Apple Watch tendrá accesorios disponibles en las tiendas?

Apple tendrá varios modelos de correas para comprar en línea y en las tiendas. Sus precios van desde los 49 dólares hasta los 499. También habrá algunos accesorios de terceros que llegarán a las tiendas en las próximas semanas.

apple-watch-faq-dudas-5

¿Watch contará con la garantía de AppleCare?

Como sucede con el resto de dispositivos de la manzana, el Watch vendrá con soporte gratuito telefónico AppleCare durante 90 días, además de una garantía de un año. El modelo Edition tendrá una garantía de dos años, sin cargo adicional y soporte técnico las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Además los de Cupertino ofrecerán un servicio de asistencia virtual para los clientes del Watch y AppleCare + incluirá un año más de cobertura para los modelos normales y Sport y tres años en total para el modelo Edition.

Hasta aquí algunas respuestas a posibles dudas que tengas antes del lanzamiento del smartwatch de la manzana y que hemos conocido gracias a 9to5Mac. Recuerda que el reloj aún no tiene fecha de lanzamiento en España, aquí nos toca seguir esperando un poco más.

Si tienes alguna duda más, que no hemos respondido en este articulo, puedes dejarla en los comentarios.

También te interesa: Apple Watch: Descubre las 6 Mejores Funciones del SmartWatch

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!