Así serán la esfera y la correa del mes del Orgullo del Apple Watch de 2023

Apple celebra el mes del Orgullo con nuevas esferas y correas para Apple Watch.

Así serán la esfera y la correa del mes del Orgullo del Apple Watch de 2023
Apple celebrará el mes del Orgullo de 2023 con nuevas esferas y correas para Apple Watch

Desde 9to5mac han tenido acceso a las nuevas correas y esferas del mes del Orgullo para Apple Watch. Han confirmado la filtración y se trata de esferas y correas legítimas. Ahora podremos echar un vistazo a cuál será la apariencia de estos elementos del Apple Watch para celebrar el mes del Orgullo.

Apple apoya la celebración del mes del Orgullo año tras año. En esta ocasión, el "Pride" vendrá acompañado de nuevas esferas y correas para el Apple Watch.

Las nuevas correas y esferas del Orgullo de 2023

El usuario @aaronp613 de Twitter ha compartido una imagen que nos revela cuál será el diseño de las correas y de las esferas del mes del Orgullo de este año 2023. Las imágenes nos muestran un concepto de diseño del Apple Watch con una correa y una esfera que comparten un estilo de confetis de colores de la bandera LGTB.

"Aquí está tu primer vistazo a la correa y a la esfera del Orgullo 2023 del Apple Watch. Encontradas con la ayuda de @nicolas09F9."

Uno de los detalles más curiosos de las imágenes es que una de las manecillas de la esfera del mes del Orgullo de 2023 es de color amarillo. Es probable que los usuarios de Apple Watch que descarguen la esfera tengan la opción de personalizar el color de cada manecilla o, quizá, vaya cambiando de color automáticamente.

Recientemente, Apple también presentó nuevas correas para Apple Watch con motivo de celebración del mes de la historia negra. De este modo, Apple sigue demostrando que apoya y celebra la diversidad año tras año. Una iniciativa ejemplar.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!