Audible ahora funciona de forma independiente en el Apple Watch

Audible de Amazon se actualiza para el Apple Watch al ofrecer independencia del iPhone al no estar más conectado de manera obligatoria para el consumo de contenidos.

Audible ahora funciona de forma independiente en el Apple Watch

Si eres usuario de Audible y tienes un Apple Watch te tenemos una gran noticia. Se ha actualizado para watchOS y ofrece independencia al no tener que estar más conectado al iPhone para funcionar. El anuncio se hizo a través de un comunicado en el blog oficial de la app.

Audible de Amazon se hace independiente en el Apple Watch

Ahora podrás transmitir y descargar contenido en un Apple Watch sin tener que sincronizarlo con un iPhone. Acceder a la biblioteca será más fácil que nunca, tener tu contenido en el reloj y olvidarte del iPhone por un rato. Dentro de las características de esta actualización está en que podrás cambiar entre dispositivos. Si estás en tu Apple Watch lo puedes pasar a un dispositivo con Alexa en casa, además de ajustarse a una velocidad de narración en específico.

Audible app

App de Audible en el iPhone

La transmisión es totalmente flexible y personalizada. Al aplicarse el contenido se descarga en segundo plano para escucharlo sin conexión. Puedes elegir quedarte con esta manera u optar por solo transmisión en la configuración de la app. Parte de la sincronización perfecta que define Audible es que puedes dejar y continuar el contenido sin perderte de una sola palabra independiente del dispositivo que utilizaste.

Si no tengo Audible, ¿cómo lo obtengo?

Para los amantes de los libros puedes elegir una nueva opción para disfrutar de este contenido pero en audio a través de Audible. Una prueba de 30 días te espera al descargarlo en la App Store. También puedes hacerlo desde watchOS.

El mes tiene un costo de 9,99 euros y puedes cancelar en cualquier momento. Por promoción de Black Friday, puedes elegir 3 meses de Audible completamente gratis. Esta oferta es válida hasta el 28 de noviembre.

Audible

Audible es una plataforma increíble para disfrutar de los mejores libros

Son más de 90.000 audiolibros y podcasts originales que puedes descubrir sin anuncios. Cuenta con algunos contenidos exclusivos, audiolibros en inglés e infantiles para los más pequeños de la casa. Y si tienes un Apple Watch, con la nueva actualización promete ser una experiencia única. En caso que no prefieras Audible por no ser compatible con tu entorno, aquí te sugerimos 10 apps para escuchar libros en tu iPhone.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti