Close Button
Compartir

Si no quieres recibir llamadas en tu Apple Watch, estos son los pasos que debes seguir para dejar de recibirlas.

El Apple Watch es una extensión de nuestro iPhone, y como tal replica todas las notificaciones que nos llegan, incluidas las llamadas. Siempre y cuando el Apple Watch esté conectado al iPhone, cuando no es la opción con tarjeta eSIM, podrás contestar a las llamadas desde el reloj de Apple. Pero si esto es algo que no te gusta, siempre puedes desactivar las llamadas en el Apple Watch.

El proceso no es demasiado difícil, incluso tenemos varias opciones diferentes dependiendo de si quieres desactivar las llamadas para siempre o solo de forma temporal. Esto es lo que debes hacer.

Llamadas en el Apple Watch

Desactiva las llamadas en el Apple Watch fácilmente

Dejar de recibir llamadas en el Apple Watch para siempre

Si no quieres que tu Apple Watch replique las llamadas que llegan a tu iPhone, puedes hacerlo desde los ajustes. Aunque debemos decirte que no es algo que elimine al completo las llamadas, simplemente el Apple Watch dejará de vibrar y sonar cuando llega una llamada. Estos son los pasos a seguir:

  1. Abre la app Watch en tu iPhone.
  2. Desplázate hacia abajo dentro de la sección Mi reloj y pulsa Teléfono.
  3. Roca sobre Personalizado.
  4. Apaga todos los interruptores para Sonido y Vibración.
Desactivar llamadas del Apple Watch

Estos son los pasos a seguir para desactivar las llamadas del Apple Watch

A partir de ahora, cuando recibas una llamada, tu Apple Watch no sonará ni vibrará. Ni siquiera se activará la pantalla del Apple Watch. Sin embargo, si levantas la muñeca o despiertas la pantalla justo cuando estás recibiendo una llamada, seguirás viendo en el Apple Watch la llamada entrante y los botones para coger o colgar la llamada.

Dejar de recibir llamadas en el Apple Watch temporalmente

También es posible que no quieras recibir llamadas de una forma temporal, solo durante un periodo de tiempo. Para hacerlo deberás activar el Modo No Molestar o el Modo Avión. Puedes hacerlo deslizando desde la parte inferior de la pantalla el Centro de control y pulsando en el botón de la media luna o el avión.

Además, no verás la pantalla de llamada si pones tu Apple Watch en No molestar o activas el modo Avión, siendo esta la única forma de "desactivar la pantalla de llamada" del Apple Watch.

¿Se puede hacer FaceTime desde el Apple Watch?

Estas son las diferentes formas que tienes disponibles para desactivar las llamadas del Apple Watch. Si no te gusta que tu Apple Watch vibre y suene al llegar una llamada, estos son los pasos que debes seguir.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!