Cómo hacer que el reproductor música del Apple Watch no aparezca automáticamente

Si quieres puedes quitar el reproductor de música automático que aparece en el Apple Watch.

Cómo hacer que el reproductor música del Apple Watch no aparezca automáticamente

El Apple Watch es una extensión de nuestro iPhone en múltiples ocasiones, y hay una especialmente que, o bien la amas o bien la odias. Estamos hablando del reproductor multimedia que aparece automáticamente en la pantalla del Apple Watch cuando estamos escuchando música, podcast o incluso algún vídeo.

Esta función del Apple Watch nos permite controlar lo que se reproduce en el iPhone desde nuestra muñeca. Podemos pausar lo que está sonando o pasar a la siguiente canción sin tener que tocar el iPhone. Es una función muy interesante, sin embargo, tapa por completo la esfera de nuestro reloj al sustituirla por los controles. Y es algo que puede llegar a ser desesperante.

Cómo ocultar En reproducción en el Apple Watch

Si eres de este tipo de usuarios, de los que no quiere que aparezcan los controles de reproducción en el Apple Watch de forma automática, vamos a enseñarte a eliminar esta función. Su nombre es "En reproducción", y puedes hacer que no aparezca nunca más. Sigue estos pasos:

  1. Abre la app Ajustes en el Apple Watch.
  2. Pulsa en Pantalla y brillo.
  3. Baja y desactiva el interruptor Abrir apps de audio automáticamente.
Quitar reproductor música apple watch

Puedes quitar el reproductor música del Apple Watch

Puedes desactivar este ajuste también desde la app Watch del iPhone y entrando en Pantalla y brillo y desactivando el interruptor Abrir apps de audio autom., es el mismo ajuste que desde el Apple Watch, y puede que te resulte más cómodo hacerlo desde ahí.

Una vez tengas desactivado En reproducción en el Apple Watch, los controles de audio ya no aparecerán automáticamente en la pantalla de tu reloj. Sin embargo, verás un pequeño icono con un "play" en la zona superior que, al pulsarlo, abrirá estos controles de nuevo. Por lo tanto, podrás seguir controlando tu música desde la muñeca, pero solo cuando tu quieras.

Es cierto que este pequeño reproductor automático puede ser muy útil en determinadas situaciones, especialmente cuando no tenemos el iPhone cerca, sin embargo es probable que no quieras que aparezca constantemente. Al desactivar esta opción, podrás acceder al reproductor solo cuando verdaderamente quieras, y la esfera de tu Apple Watch no quedará tapada.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!