Close Button
Compartir

Esta app te permite ver vídeos de YouTube en tu Apple Watch de una forma realmente sencilla y cómoda.

El Apple Watch es un dispositivo verdaderamente capaz, desde medir nuestra salud hasta notificarnos de cualquier mensaje o llamada entrante. Sin embargo, una de las virtudes del Apple Watch son las apelaciones, que nos permiten desde poder enviar mensajes de WhatsApp hasta ver vídeos de YouTube. Lo cual es posible desde hace muy poco.

La pantalla del Apple Watch ha ido aumentando con el paso de las generaciones y, aunque en un principio ver vídeos de YouTube no parecía ser una opción interesante, es posible que te lo hayas planteado alguna vez. Y ahora, ya puedes ver vídeos de YouTube en tu Apple Watch gracias a la app WatchTube.

WatchTube es una aplicación de YouTube para el Apple Watch que te permite buscar contenido directamente desde tu muñeca.

youtube apple watch

Esta app permite ver vídeos de YouTube en el Apple Watch

Ver vídeos de YouTube en el Apple Watch es posible con esta app

WatchTube es una app exclusiva para el Apple Watch que nos permite visualizar prácticamente cualquier vídeo de YouTube. Se trata de una app muy sencilla dividida en cuatro páginas: Inicio, Búsqueda, Biblioteca y Ajustes. Podremos utilizar el altavoz del Apple Watch para escuchar los vídeos y verlos en la pequeña pantalla de nuestro reloj.

En Inicio veremos una serie de vídeos populares de YouTube, en Búsqueda podremos buscar por cualquier video o canal, en Biblioteca tendremos los vídeos que nos han gustado y en Ajustes podremos modificar algunos parámetros. Por el momento, no podemos iniciar sesión para seguir nuestro contenido favorito, aunque es posible que esta función llegue en futuras actualizaciones.

WatchTube

La app WatchTube te permite ver vídeos de YouTube en tu Apple Watch

Debido a que la biblioteca de WatchTube es completamente local, y no puedes vincularla a tu cuenta de YouTube, la aplicación proporciona un código QR para que puedas compartir y acceder a un vídeo específico en otro dispositivo, como tu iPhone o iPad. Una idea bastante original. La app no recopila ningún tipo de datos del usuario y todo se almacena de forma local en tu reloj.

Puedes descargar WatchTube en tu Apple Watch de forma completamente gratuita. La aplicación ocupa solo 4,3 MB y requiere un Apple Watch con watchOS 6 o posterior. En una futura actualización, el desarrollador de WatchTube ha develado que añadirá un modo de solo audio para que puedas escuchar canciones en YouTube sin tener que mantener la pantalla del Apple Watch encendida.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!