Close Button
Compartir

El Apple Watch es capaz de hacer muchas cosas de forma independiente sin tener que estar conectado al iPhone.

El Apple Watch es un dispositivo increíble mucho más capaz de lo que la gente piensa. A pesar de que el Apple Watch necesita estar conectado al iPhone para tener conexión a internet y poder recibir notificaciones y llamadas, a menos que tengas el modelo con celular, el reloj de Apple es capaz de hacer mucho sin tener el iPhone cerca.

Y precisamente porque muchos usuarios lo desconocen, hemos elaborado una lista con hasta 8 cosas diferentes que el Apple Watch es capaz de hacer sin tener que estar conectado al iPhone. Son muchas y muy buenas.

Apple Watch ventas

El Apple Watch es capaz de hacer todo esto sin el iPhone

Pagar con NFC

Se puede pagar con el chip NFC del Apple Watch sin necesidad de tener el iPhone cerca. La tecnología NFC no necesita de conexión a internet, por lo que podrás pagar sin problemas en cualquier establecimiento con contactless con tu Apple Watch aunque hayas dejado el iPhone en casa.

Escuchar música

El Apple Watch tiene apps de música populares como Apple Music y Spotify, y ambas permiten descargar música de forma local en la memoria interna del Apple Watch para poder escuchar todas esas canciones sin conexión. Por lo tanto, podremos escuchar nuestra musica descargada sin tener el iPhone cerca.

Apple Watch con música

El Apple Watch es una herramienta increíble y llena de capacidades

Abrir una cerradura de HomeKit

En el Apple Watch también podemos llevar las llaves de nuestra casa o del hotel en el que estamos alojados. DE igual forma que podemos usar el NFC para pagar con el Apple Watch sin el iPhone cerca, tambien podemos abrir una cerradura compatible con HomeKit desde nuestro reloj aunque el iPhone esté en otro lugar.

Ver los eventos del calendario

En el Apple Watch tenemos una app de calendario desde donde poder ver todas las citas que tenemos anotadas, y no es necesario que el iPhone esté cerca para poder consultar nuestras citas.

Registrar tu actividad y entrenamientos

El Apple Watch es uno de los mejores dispositivos del mercado para registrar nuestra actividad y puede hacerlo sin problemas sin necesidad de estar conectado al iPhone. Podrás salir a correr o entrenar solo con el Apple Watch y tus entrenamientos se registrarán sin problemas.

Apple Watch deporte Portada

El Apple Watch es ideal para deportistas

Grabar y reproducir notas de voz

El Apple Watch incluye una app para poder grabar y reproducir notas de voz. Y esta app es plenamente funcional sin necesidad de tener el iPhone cerca. Podrás grabar notas de voz desde el Apple Watch con los micrófonos del Apple Watch.

Comprobar tu frecuencia cardiaca, medir el nivel de oxigeno en sangre o hacer un electrocardiograma

Los sensores de salud del Apple Watch funcionan sin tener que estar conectado al iPhone. Por lo tanto, aunque estemos alejados del iPhone, podremos medir nuestra frecuencia cardiaca, medir el nivel de oxígeno en sangre o realizar un electrocardiograma.

Medir los niveles de sonido cerca de ti

Desde el Apple Watch SE y el Apple Watch Series 4 se ha incorporado la app Ruido al reloj de Apple que nos permite medir los niveles de sonido ambiental de nuestro entorno. Si el Apple Watch detecta que el nivel de decibelios ha alcanzado un punto que puede afectar a tu salud, puede avisarte con una vibración. Y no es necesario estar conectado al iPhone.

Cómo dejar de recibir llamadas en el Apple Watch

Como puedes ver, el Apple Watch es capaz de hacer muchas cosas de forma independiente sin tener que estar conectado al iPhone. Es un dispositivo muy recomendable que sigue siendo muy útil aunque dejemos el iPhone en casa.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!