El "Apple Watch original" era analógico y tenía iconos que giraban

¡Varios relojes analógicos con el logo de Apple datan de la década de los noventa!

El "Apple Watch original" era analógico y tenía iconos que giraban

Hubo un tiempo en el que el Apple Watch fue simplemente un reloj. Quizás con algunos adornos más que la oferta de la competencia, pero ninguna característica realmente diferenciable como las opciones centradas en la salud que caracterizan a los dispositivos de la actualidad. Y hubo más de un modelo.

En los últimos años varios usuarios han compartido algunos modelos de relojes con el icono de Apple que datan de la década de los noventa. Para sumar más a esta curiosa lista, de los Apple Watches analógicos, un usuario ha compartido una versión de estos a través de cuenta de Twitter. Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar y han generado muchas interrogantes.

¿El primer Apple Watch original?

Esta vez, ha sido desde la cuenta del museo de Apple en Polonia, @AppleMuzeumPolska desde donde han publicado un Apple Watch analógico con iconos giratorios, en lugar de número. La cuenta afirma que se trata de una edición de 1997, sin mucha más información al respecto.

El principio de todo

La publicación ha hecho que muchos usuarios se pregunten si se trata de creaciones de Apple en ese entonces. Lamentablemente, la respuesta es no. Según se ha dado a conocer a raíz de publicaciones similares. Apple fabricó su propio reloj analógico en 1995 comercializado para impulsar la actualización de Mac System 7.5.

Sin embargo, en años posteriores varios relojes similares estuvieron en los stands de exhibición durante algunas Macworld Expo, realizadas en el Moscone Center en San Francisco, pero no eran fabricados por Apple sino por una compañía con licencia para la creación de estos productos, llamada AppleWatches.

A la fecha, varios afortunado conservan estos souvenirs de la compañía e incluso a raíz de la reciente publicación hubo quienes se sumaron compartiendo hasta cuatro modelos de relojes analógicos con el logo de Apple, que sin saberlo predecían, el que año después sería uno de los dispositivos más populares de Apple.

En septiembre de este año, Apple lanzó el Apple Watch Series 8, consolidándose como una sorprendente evolución desde el Apple Watch Original, lanzado en 2014, con muchas prestaciones han sido añadidas y otras tantas mejoradas, pero esencialmente como un dispositivo centrado en la salud de sus usuarios.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti