Close Button
Compartir

Las Apple Store se han quedado sin stock de Apple Watch Series 7, y ni si quiera te lo envían a casa.

Apple avisó hace unos días, y el aviso iba en serio. El recientemente lanzado Apple Watch Series 7 se encuentra agotado en estos momentos en la mayoría de Apple Store de nuestro país. Además, tampoco podremos comprarlo online para que nos lo envíen a casa, ya que esta opción no está disponible en estos momentos.

No importa el tamaño, 41 o 45 mm, ni el material, aluminio, acero inoxidable o titanio, ni si quiera las opciones con LTE. En la Apple Store el Apple Watch Series 7 está completamente agotado y no podrás recogerlo en tienda ni comprarlo para que lo envíen. Ni si quiera Apple muestra plazos de entrega, en estos momentos no hay opciones de hacerte con él.

Hay algunas Apple Store que tienen ciertos modelos de Apple Watch Series 7 con algunas correas disponibles en tienda, pero son modelos específicos y seguramente las unidades serán muy limitadas. Parece que la crisis de los semiconductores está afectando a Apple, y el Apple Watch Series 7 es el primer dispositivo que se queda sin stock.

Apple Watch Series 7 agotado

El Apple Watch Series 7 está agotado

¿Qué hacer si quieres un Apple Watch Series 7?

En estos momentos, si quieres un Apple Watch Series 7 vas a tener que optar por comprarlo en otras tiendas como Amazon. Y yo que tú me daría prisa porque es probable que se termine agotando aunque en estos momentos haya unidades disponibles.

Seguramente el Apple Watch Series 7 sería un regalo de Navidad perfecto para muchos amantes de Apple, pero no parece que esto vaya a ser posible, al menos no para todos. El stock de Apple Watch Series 7 es muy limitado, y eso teniendo en cuenta que comparte mucho con el Series 6 y que se lanzó con un mes de retraso.

Apple reduce la producción de iPad para fabricar más iPhone 13

Otros modelos como el Apple Watch SE también parece que comienzan a tener problemas de stock, sigue habiendo en las Apple Store, pero los envíos también están restringidos por el momento. Si estás interesado en uno de los relojes de Apple, hazte con él cuanto antes.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!