El Apple Watch Series 8 se acerca: algunos modelos dejan de tener stock

¡Se espera que este 2022 Apple presente un nuevo modelo de Apple Watch !

El Apple Watch Series 8 se acerca: algunos modelos dejan de tener stock

A la espera de la renovación del Apple Watch Series 8, algunos modelos de la generación actual ya han comenzado a agotarse. Según la información disponible en el sitio de Apple en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, el Apple Watch Series 7 Edition aparece como "Actualmente no disponible". Y es que, según filtraciones recientes esta podría ser la última edición de este modelo en particular.

De acuerdo con las últimas filtraciones, Apple estaría por presentar un Apple Watch 8 Pro, pensado para usuarios que requieren un smartwatch construido en un material más resistente. Como característica principal, este reloj tendría una carcasa de titanio, similar a la que actualmente presenta el modelo Edition y con lo cual, el modelo que conocemos hasta ahora dejaría de tener sentido.

Cada vez hay más posibilidades de la llegada del Apple Watch Pro

Actualmente, el Apple Watch Edition es una versión más costosa del Apple Watch hecha de titanio. En años anteriores, el Apple Watch Edition también estaba disponible en oro y cerámica. Pero a diferencia de los materiales más premium, tiene el mismo hardware que los modelos convencionales.

Pero esta vez, a diferencia del “Edition”, los rumores del Apple Watch Pro han venido acompañados de otros detalles. Según el analista Mark Gurman, además de estar fabricado en titanio, este nuevo miembro de la familia de relojes tendría una pantalla 7% más grande que también permitirá a Apple colocar una batería superior en su interior.

Gracias a esta modificaciones, se espera que el precio del Apple Watch Pro sea cercano a los 900 euros, un valor similar al Apple Watch Edition, que actualmente cuesta 799 euros. Con eso en mente, no será una sorpresa si Apple descontinúa los modelos Edition a favor del nuevo modelo Pro.

Siguiendo la agenda de años anteriores, la presentación de los nuevos Apple Watch, iPhones, iPads y algún ordenador con el logo de la manzana mordida se presentarán a mediados de septiembre de este año, durante el último evento del año de la compañía.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti