Close Button
Compartir

Samsung reduce la distancia con Apple en ventas gracias a sus nuevos lanzamientos y al retraso en las ventas del Apple Watch Series 7.

La situación actual del Apple Watch es algo difícil. Apple está tratando de llevar más unidades de su nuevo Apple Watch Series 7 al mercado, pero el desabastecimiento de chips se lo está poniendo realmente difícil. Además, la compañía debe añadir el lidiar con la complejidad del diseño del nuevo reloj, el cual ya fue señalado como uno de los grandes responsables de lo que está ocurriendo.

Galaxy Watch 4

El nuevo Galaxy Watch 4.

Todo esto, en un momento del año en el que la demanda se multiplica para hacer frente a las compras navideñas, está dando lugar a un auténtico quebradero de cabeza para los de Cupertino. Uno que no está pasando desapercibido para sus competidores, que por supuesto están aprovechando que el mejor reloj del mercado simplemente no está contando con los niveles de disponibilidad esperados.

Así, Samsung está logrando tomar algo de la cuota de mercado de Apple, con una línea de relojes completamente renovada y capaz de enfrentarse a la de Apple. Este año, la compañía coreana mostró unos dispositivos completamente nuevos que cuentan con un sistema operativo creado en cooperación con Google. Todo ello, junto con los retrasos del Apple Watch, habrían dado lugar a una pérdida de un 10% de cuota por parte de Apple con respecto al año pasado, según Counterpoint.

No lo dejes pasar: el Apple Watch Series 7 está en oferta en Amazon por el Black Friday

Al final, si eres usuario de Android, no hay una opción mejor en materia de relojes inteligentes que Samsung. Ningún otro reloj con Wear OS puede ofrecer las mismas funcionalidades que los nuevos Galaxy Watch, especialmente si se cuenta con un smartphone de la misma marca. Quién sabe, quizá esto motive a Apple a abrir el camino del Apple Watch hacia otras plataformas, algo que el público lleva esperando desde su llegada inicial.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!