Close Button
Compartir

Con esta nueva correa podrás medir tu estado de salud en general, con datos como porcentaje de grasa corporal y nivel de hidratación.

Apple Watch tiene la ventaja de tener correas intercambiables, algunas de ellas cuentan con funciones extras o permiten controlar el dispositivo mediante gestos. Pero ahora te mostraremos una correa ideal para aquellos que quieren obtener muchos más datos de salud que los que te ofrece el dispositivo de forma original.

Se trata de la correa AURA Strap 2, la segunda generación de la versión de 2020 que había sorprendido por sus capacidades de medición de salud y de estado físico, ahora mejorados gracias a la adición de impedancia bioeléctrica.

AURA Strap 2, la correa que te dirá todos los cambios de salud

La correa AURA Strap 2 se conecta directamente al Apple Watch, como si se tratara de algún producto oficial de Apple. La función principal de este dispositivo es la obtener medidas periódicas del estado de salud en general, pero más allá de sólo mostrar el ritmo cardiaco o la oxigenación en la sangre. Básicamente son 3 mediciones adicionales:

Aura Strap

Esta correa permite conocer datos como grasa corporal y porcentaje de músculo

  • Porcentaje de grasa corporal.
  • Porcentaje de músculo en tu cuerpo.
  • Porcentaje de agua o nivel de hidratación.

La diferencia principal entre esta nueva versión y la que había salido en 2020 es que la correa es 20% más delgada y un 5% más estrecha, que permite un mejor ajuste al momento de colocarla en la muñeca del usuario. Si podemos hacer una comparación, su tamaño es muy similar a las correas oficiales de Apple.

Gracias a sus 16 puntos de medición, la correa AURA Strap 2 le ofrece a los usuarios mediciones 95% más precisas. Además, según las mediciones obtenidas, la correa le dará al usuario recomendaciones personalizadas para que puedan modificar su estilo de vida y su rendimiento físico.

El precio de la correa AURA Strap 2 es de 149 euros y se puede comprar desde su web oficial. Puedes utilizarlo en cualquier Apple Watch Serie 3 o posterior, y cabe aclarar que si se quiere obtener las mejores funciones de la correa, se necesita el registro a la plataforma Aura Plus, con un precio de 9.99 euros al mes, aunque se tienen 6 meses gratis en la compra de la correa.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!