Close Button
Compartir

¡El Apple Watch alertó a una usuaria sobre una cirugía de emergencia!

Hace ya mucho que el reconocimiento al impacto en la salud y en la vida de los usuarios de las funciones del Apple Watch han dejado de ser sorpresa. Incluso, se trata de situaciones cada vez más comunes. Gracias a ello, una enfermera de Missouri en Estados Unidos ha sido una de las más recientes favorecidas en compartir el testimonio de su uso con este dispositivo, al que literalmente atribuye la hazaña de salvarle la vida.

Según publican desde 9to5mac, una paciente en Estados Unidos, llamada Patti Sohn, ha compartido la historia acerca de cómo el Apple Watch le dio pistas sobre una afección cardíaca que finalmente requirió un marcapasos para regular los latidos de su corazón.

Una notificación del Apple Watch termina en una intervención a corazón abierto

Apple Watch usuario

El Apple Watch alertó a una usuaria sobre una operación de emergencia

Tal como compartió Sohn a un medio de comunicación local, el Apple Watch le notificó que su frecuencia cardíaca había caído por debajo de los 40 latidos por minuto en dos ocasiones. Después de recibir la alerta, la mujer visitó el hospital, donde su médico decidió que su corazón necesitaba un marcapasos para regular su frecuencia cardíaca.

Después del acertado diagnóstico del Apple Watch y la actuación del equipo médico, Sohn fue sometida a una intervención de la que se ha recuperado exitosamente, y por ello no ha dudado en compartir su testimonio, sobre la utilidad del dispositivo que recibió algún tiempo como regalo del Día de las Madres:

"Sé que esto no es un dispositivo médico, pero realmente creo que me salvó la vida al alertar sobre mi frecuencia cardíaca porque no habría ido al hospital"

Como Sohn miles de personas agradecen al Apple Watch su acción oportuna al enviar notificaciones sobre ciertos cambios en la salud, que en la mayoría de los casos pasan desapercibidos, con graves consecuencias a la salud.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!