Estos son los retos de actividad del Apple Watch de febrero con premios exclusivos

¡Apple celebra dos fechas especiales proponiendo retos en el Apple Watch!

Estos son los retos de actividad del Apple Watch de febrero con premios exclusivos

Apple ha propuesto una nueva invitación para hacer un mínimo de actividad física durante el día y por supuesto, todo monitoreado por el Apple Watch. Desde la manzana mordida ya han anunciado el próximo reto de actividad del Apple Watch para el mes de febrero y las recompensas de premios exclusivos.

Para el segundo mes del año,Apple ha propuesto dos retos a propósito del Año Nuevo Lunar y el Mes de la Historia Negra. El primero de ellos solo estará disponible en algunos países de Asia, durante las primeras dos semanas de febrero, mientras que el segundo estará disponible las últimas tres semanas del mes en todo el mundo.

En febrero Apple estrena dos nuevos retos en el Apple Watch

El reto del Mes de la Historia Negra estará disponible desde el 7 hasta el 28 de febrero. Por su parte, el reto del Año Nuevo Lunar estará disponible desde el 1 al 15 de febrero. El reto del Mes de la Historia Negra consiste en cerrar el anillo de mudanzas siete días seguidos durante el mes de febrero seguidos. El reto del Año Nuevo Lunar exige un mínimo de cualquier entrenamiento durante al menos 20 minutos por siete días.

El Mes de la Historia Negra es una celebración anual de la lucha en curso por la justicia racial, también conocida como el Mes de la Historia Afroamericana. La fecha es reconocida oficialmente en Estados Unidos y Canadá. También es honrado en otros países como el Reino Unido, Irlanda y los Países Bajos.

Estos son los retos de actividad del Apple Watch de febrero con premios exclusivos

Pegatinas del reto por el Mes de la Historia Negra en el Apple Watch

Como todos los Desafíos de actividad de Apple, los usuarios pueden completar el desafío registrando el ejercicio en cualquier aplicación que se integre con la aplicación Salud de Apple. La recompensa por finalizarlos incluye un premio que se puede ver en la aplicación Fitness, así como una serie de pegatinas animadas que se pueden usar en la aplicación Mensajes.

Aunque podéis agendarte estos eventos desde ahora, Apple también enviará una notificación automática en sus relojes para recordar el inicio del desafío.

Cómo hacer que el Apple Watch te notifique de un ritmo cardíaco irregular
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti