Close Button
Compartir

Estas complicaciones te ayudarán a llevar a cabo tus quehaceres diarios.

Las complicaciones son uno de los elementos más importantes de la interfaz de usuario de watchOS, son pequeñas aplicaciones para Apple Watch que te brindan información al momento y te permiten realizar tus actividades diarias con mucha más comodidad. Por decirlo de algún modo, las complicaciones son los widgets de watchOS, y aparecen en las esferas del sistema operativo.

Apple Watch SE

Apple Watch SE

El Apple Watch viene con una serie de complicaciones instaladas por defecto que son de una gran utilidad para los usuarios del reloj inteligente de la compañía del logo de la manzana mordida. Tenemos los objetivos de Actividad, los Recordatorios o la información meteorológica del tiempo.

Las complicaciones de Apple son una auténtica maravilla, pero la App Store esconde muchas más complicaciones que cumplirán con todos tus gustos y necesidades. Tanto si quieres recibir información al momento, como si quieres mejorar tu productividad o tus hábitos cotidianos, te encantará conocer las mejores complicaciones de watchOS para tu Apple Watch. ¿Comenzamos?

Apple lanza una colección de correas para el Apple Watch de 22 países diferentes

Estas son las mejores complicaciones que puedes instalar en tu Apple Watch

1. Live Traffic Alert

Si pasas mucho tiempo al volante, tal vez te interese contar con la ayuda de Live Traffic Alert, una complicación de watchOS que funciona a modo de asistente personal de conducción. La complicación de esta aplicación te ofrece información con acceso rápido a horarios de viaje, direcciones y tráfico en la carretera.

Como muy bien nos indican desde iDropNews, se trata de una de las complicaciones más útiles de la App Store de watchOS. Es especialmente útil cuando necesitas indicaciones mientras conduces. Además, puedes usarla para calcular cuándo debes salir de casa para llegar a tiempo a tu destino, teniendo siempre en cuenta el estado actual del tráfico.

2. The Weather Channel

Esta es, sin lugar a dudas, una de las complicaciones más populares de la App Store de watchOS. Su diseño es absolutamente genial, ofreciendo una interfaz de usuario intuitiva, organizada y estéticamente muy visual. The Weather Channel cuenta con una complicación para tus esferas basada en información meteorológica. Si no te gusta la aplicación de meteorología que viene instalada por defecto en tu Apple Watch, esta es la mejor alternativa.

Si en los sistemas operativos iOS o watchOS usamos widgets en la Pantalla de inicio para conocer cuál será el tiempo de cada día, en watchOS podemos usar complicaciones como la de The Weather Channel para conocer en tiempo récord cuál será la información meteorológica de tu ciudad. ¡Y solo con un movimiento de muñeca!

iOS 14.6 sugiere a los usuarios del Apple Watch Series 3 que lo restauren antes de actualizarlo

3. App in the Air

¿Pasas mucho tiempo viajando en avión? Entonces te interesará usar la complicación de la aplicación App in the Air. Es una de las mejores aplicaciones con información sobre vuelos de la App Store y te brindará información en tiempo real sobre cuándo despega tu avión, a qué terminal debes ir y mucho más.

4. Dataman: Data Usage Widget

Otra de las complicaciones más interesantes de la App Store de watchOS que puedes instalar en tu Apple Watch es Dataman: Data Usage Widget, esta aplicación te permite usar una complicación que te muestra el porcentaje de los datos que has usado recientemente.

Es una forma excelente de conocer y gestionar tu consumo de datos. Puedes ver cuántos datos has usado en cuestión de segundos desde tu muñeca. Además, la aplicación cuenta con un sistema para descubrir las predicciones sobre tu consumo de datos en tiempo real.

Citymapper

Finalizamos nuestra lista de mejores complicaciones de Apple Watch con Citymapper, una aplicación que te permitirá saber cómo llegar desde un punto a otro, mostrando información muy útil sobre cómo llegar a tu destino.

Con Citymapper podrás planificar fácil y cómodamente tus rutas de viaje, ya sea tanto como si quieres ir de paseo por tu barrio como si deseas viajar a otra ciudad. Por otro lado, la aplicación te brinda información muy necesaria sobre el tiempo, horarios, interrupciones de servicio y transporte público.

Con watchOS 8, el Apple Watch puede sustituir a tu cartera física

Y adicionalmente... la mejor app para personalizar tus complicaciones

Para finalizar, queremos recomendarte el empleo de una aplicación para Apple Watch denominada Watchsmith. Esta app te permitirá configurar hasta el más mínimo detalle de tus complicaciones y es muy fácil de usar. Con Watchsmith podrás configurar las funciones de tus complicaciones como el color, el tipo de letra, la fecha y otros datos. ¡Es totalmente personalizadle! Además, te ofrecerá la posibilidad de decidir cuándo se muestra un dato determinado. Es muy recomendable.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!