Nuevo reto del Apple Watch por el Día Internacional de la Mujer

¡Los beneficios incluyen pegatinas en la aplicación Mensajes y FaceTime!

Nuevo reto del Apple Watch por el Día Internacional de la Mujer

Durante febrero de este año Apple fue especialmente espléndida con los beneficios de los retos del Apple Watch y la celebración de al menos tres fechas importantes. Para continuar el buen hábito, este 8 de marzo y a propósito de la celebración por el Día Internacional de la Mujer, la compañía estrenará una nueva actividad.

Este nuevo desafío requiere que los usuarios completen un entrenamiento de cualquier categoría durante al menos 20 minutos. Luego desbloqueará calcomanías que se pueden usar en la aplicación Mensajes, FaceTime y más.

El Día Internacional de la Mujer también se celebra desde el Apple Watch

Ante la llegada de la celebración a la que Apple se ha unido desde hace varios años, la compañía ha extendido la invitación a los usuarios del Apple Watch para registrarse en la aplicación Entrenamiento o cualquier aplicación que agregue entrenamientos a Salud.

Como se ha comprobado durante siete generaciones, los desafíos de actividad de Apple Watch están destinados a promover el uso del reloj para hacer ejercicio y actúan como una forma en que Apple guía a los usuarios para que aprovechen las funciones de seguimiento de entrenamiento.

Tanto para quienes son nuevos en el mundo de los desafíos del Apple Watch, como para quienes ya tienen experiencia, Apple Fitness+, que es el servicio de entrenamiento propio de Apple también ofrece una variedad de diferentes categorías de contenido.

Apple podría ampliar su gama de AirTag con opciones Pro y Max
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti