El Apple Watch Series 7 se podría retrasar por problemas en la producción

Existen problemas de producción del Apple Watch Series 7 que podrían retrasar su llegada.

El Apple Watch Series 7 se podría retrasar por problemas en la producción

Hace unas horas se ha reportado que Apple está pasando por una complicación en la producción del Apple Watch Series 7, algo que inevitablemente retrasaría su lanzamiento.

Apple Watch Series 7

El lanzamiento del Apple Watch Series 7 podría retrasarse.

Problemas con la producción del Apple Watch Series 7

Pese a que recientemente se dieron a conocer nuevas filtraciones del Apple Watch Series 7, mismas que parecían ser las últimas antes de ser anunciado, Nikkei Asia ha informado que su lanzamiento podría retrasarse debido a su "diseño complicado" y otros factores involucrados en su producción.

Se esperaba que el lanzamiento del Apple Watch Series 7 fuera en el evento digital de Apple a mitad del próximo mes de septiembre. Sin embargo, esto podría cambiar todos los planes, pues los empleados involucrados en la producción a pequeña escala del reloj se han visto en conflictos para continuar.

"Los fabricantes de Apple Watch 7, como se espera que se llame el dispositivo, comenzaron la producción a pequeña escala la semana pasada, pero encontraron desafíos críticos para alcanzar un rendimiento de producción satisfactorio, dijeron varias personas familiarizadas con la situación.

Tres fuentes dijeron que la decepcionante calidad de producción actual podría atribuirse a la complejidad del diseño, que es significativamente diferente al de las generaciones anteriores del reloj, y los ensambladores encontraron problemas al armar módulos electrónicos, componentes y pantallas.

Esta información fue confirmada horas después por Bloomberg, que en su post menciona:

"No sería la primera vez que un Apple Watch se ha enganchado a salir de fábrica. La primera versión se retrasó en 2015 debido a problemas de producción. Pero como Apple aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento del Apple Watch 7, tiene opciones. La compañía podría dar una fecha posterior o enviar un número menor de unidades.

Apple Watch Series 7

Hay problemas en la producción del Apple Watch Series 7.

Actualmente son 100 millones de personas que usan el Apple Watch y un gran porcentaje de estos están a la espera de su llegada. Aún no hay comentarios por parte de Apple, así que solo queda esperara ver como se resuelve esta situación.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti