Close Button
Compartir

Cuenta con funciones exclusivas que no están disponibles en otros modelos del reloj

Apple lanzó a principios del mes de octubre el Apple Watch Series 4 versión Nike+. Este modelo, que es una colaboración con la marca de ropa deportiva, incluye unas características que lo diferencian del resto de variantes.

Ya seas atleta o un fan de Nike, aquí te dejamos 4 razones por las que comprar el Apple Watch Series 4 Nike+.

Bandas exclusivas

Uno de los encantos del modelo Nike+ son sus bandas. Están pensadas para los amantes del deporte, ya que cuentan con agujeros para facilitar la transpiración.

4 razones para elegir el Apple Watch Series 4 Nike+

No han cambiado demasiado respecto a la de modelos anteriores. Sin embargo, existe una correa exclusiva que solo se puede conseguir con el Apple Watch Series 4 Nike+. Cuenta con elementos reflectantes, lo que la hace perfecta para los que le gusta correr por la noche o temprano por la mañana.

Esferas únicas

Las correas no son el único atractivo del Apple Watch Series 4 Nike+. Además, incluye dos esferas que no se pueden conseguir con cualquier otro modelo del reloj de los de Cupertino. Una de ellas es analógica, mientras que la otra es digital, y ambas cuentan con elementos únicos de la marca.

4 razones para elegir el Apple Watch Series 4 Nike+

La esfera digital cuenta con la posibilidad de añadir hasta tres complicaciones personalizadas, convirtiendo a la analógica la más sencilla pues solo permite una.

Mayor integración con los servicios de Nike

Como es de esperar, el Apple Watch Series 4 Nike+ potencia los servicios de Nike con una mayor integración en watchOS. No solo en cuanto a elementos visuales, sino también respecto a aplicaciones. Existen complicaciones dedicadas para lanza, por ejemplo, Nike+ Run Club sin ir a la cuadrícula de apps.

4 razones para elegir el Apple Watch Series 4 Nike+

Esto permite que iniciar o detener los entrenamientos sea mucho más fácil, sobre todo para los usuarios de estos servicios.

Cuenta con todas las funciones de un Apple Watch Series 4 normal

Que sea la versión Nike+ no quiere decir que carezca de alguna función. Este modelo del Apple Watch Series 4 cuenta con todas las funciones de la variante normal.

4 razones para elegir el Apple Watch Series 4 Nike+

Podrás tener acceso al detector de caídas y al resto de mejoras de la última generación.

Vía | iDropNews

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!