Si Apple y Rolex colaboraran juntas podrían lanzar un Apple Watch como este
Un concepto en vídeo imagina cómo sería el aspecto to de un Apple Watch Ultra en colaboración con Rolex.
¿Recordáis cuando Apple lanzó una serie de modelos exclusivos de Apple Watch de oro en edición limitada? Su precio oscilaba entre 10.000 y 17.000 dólares, y estaban fabricados con oro de 18 kilates. La iniciativa no tuvo mucho éxito y la compañía tuvo que retirar estos smartwatches de lujo del mercado. Probablemente sucedería algo similar con este concepto de Apple Watch en colaboración con la firma Rolex.
Este tipo de productos no son un sueño y se han llevado a cabo en numerosas ocasiones con algunos dispositivos de Apple, especialmente en el caso del iPhone. De hecho, recientemente estuvimos hablando sobre un iPhone 14 Pro Victory de lujo personalizado por la marca rusa Caviar con oro y diamantes incrustados cuyo precio podía alcanzar hasta 60.000 dólares. Pues bien, ahora un diseñador ha creado un concepto espectacular de un Apple Watch Ultra de lujo (como si no fuera suficientemente caro ya) en una hipotética colaboración entre Apple y Rolex y nos lo ha mostrado en un vídeo. ¿El resultado? Una pasada, la verdad. ¡Pero no queremos ni imaginar su precio!
Apple & Rolex: Daytona Ultra
El concepto de Apple Watch, creado por 4RMD, fusiona dos de los mejores relojes de la historia –y dos mundos totalmente opuestos con la tradición y el futuro–. Por un lado tenemos el icónico reloj Rolex Daytona y por el otro el Apple Watch Ultra.
Si en alguna ocasión te has preguntado (ya, probablemente nunca) qué sucedería si se fusionan un Daytona con un Apple Watch, en el siguiente vídeo puedes comprobar cuál sería su aspecto.
En el vídeo podemos ver cómo, poco a poco, este Daytona Ultra va ensamblando todas sus piezas hasta convertirse en una opulenta, lujosa y carísima obra de arte de la orfebrería.
Una colaboración entre la marca suiza de relojes de lujo y la compañía de la manzana sería, cuanto menos, épica. Pero parece muy poco probable que pueda llegar a suceder.
Desde Apple aprendieron la lección después de intentar comercializar algunos modelos de Apple Watch de oro por 17.000 dólares. Aunque todavía siguen vendiendo relojes en colaboración con Hermes, no podrían considerarse como smartwatches de lujo.
Sea como fuere, ignorando completamente cuál sería el precio de un producto tan asquerosamente ostentoso y presuntuoso, lo cierto es que su diseño tiene una apariencia muy visual. ¿Qué opinas tú sobre este concepto? ¿Llevarías un smartwatch tan lujoso independientemente de su precio?
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.