Skype se Actualiza para iPhone y Apple Watch con Mejoras

Skype se Actualiza para iPhone y Apple Watch con Mejoras

La aplicación de Skype para iPhone y también con compatibilidad para el Apple Watch, se ha actualizado y ahora incluye algunas mejoras y funcionalidades que algunos usuarios del smartwatch estaban demandando. Te contamos todos los detalles de esta nueva y esperada actualización de Skype.

Skype añade mejoras para iPhone y App Watch

Skype ha añadido mejoras relacionadas con el chat, tanto para iPhone como para el Watch, ya que la aplicación es compatible con el smartwatch de la manzana.

skype-actualizacion-iphone-apple-watch-2

Una de las nuevas funcionalidades es que ahora los enlaces que compartamos en Skype mostrarán una previsualizacion del mismo al pegar una URL en la ventana de chat, muy similar a como lo hace la web de Facebook. La previsualizacion se muestra cuando se envía o ser recibe una URL o vínculo web y muestra tanto la previsualizacion de los vídeos, blogs, sitios web de noticias y muchos otros tipos de contenidos web.

Mejoras de la compatibilidad con el Apple Watch

La aplicación de Skype para iPhone ya incluía extensiones WatchKit para la compatibilidad con el smartwatch de la manzana, pero en conjunto de características que añadía dejaba mucho que desear. Hasta ahora había algunas cosas que no estaban muy pulidas, como no existir la posibilidad de responder a un mensaje con el smartwatch utilizando el dictado, algo que se ha solucionado con esta actualización.

skype-actualizacion-iphone-apple-watch-3

Por suerte, el equipo de desarrollo de Skype se ha puesto manos a la obra y ha abordado muchas de las quejas de los usuarios. Ahora con la nueva actualización ya se puede responder a los mensajes utilizando la opción de dictado, iniciar conversaciones con tus contactos favoritos de Skype y gestionar las llamadas entrantes, todo desde la muñeca y gracias al Watch. Además de poder crear texto mediante la voz en el Watch, también se han añadido un conjunto completo de emoticonos, además de poder marcar las conversaciones como leídas con ayuda de la tecnología Force Touch.

skype-actualizacion-iphone-apple-watch-4

Por otro lado la versión de Skype para Apple Watch también te avisará de las llamadas entrantes, no solo de los mensajes. Pero por desgracia aún no se puede realizar llamadas por Skype desde la muñeca debido a las limitaciones que aún tiene el kit de desarrollo de software del smartwatch. Suponemos que en un futuro se podrá añadir esta funcionalidad.

“Si respondes a la llamada de Skype desde el Watch, esta será traspasada directamente al iPhone.” Dice el equipo de desarrollo de Skype.

Poco a poco se van puliendo las asperezas de las primeras aplicaciones que presentan compatibilidad con el Apple Watch. Skype ya ha hecho los deberes y ha añadido algunas funcionalidades que reclamaban los usuarios. En la WWDC de la próxima semana conoceremos algunas de las app nativas del Apple Watch, como informó Jeff Williams, vicepresidente senior de operaciones de Apple y es que aún le queda mucho camino por recorrer al smartwatch.

Descargar Skype para iPhone y iPad

La aplicación de Skype es gratuita y puede descargarse de la App Store para iPhone y iPad. Siendo cada una de las versiones independientes la una de la otra y de las cuales te ofrecemos el botón de descarga a continuación.

Descargar Skype para iPhone, con compatibilidad con el Watch.

Descargar Skype para iPad

Decir que esta versión de Skype es compatible con iOS 7 y versiones posteriores y soporta Apple Watch en los iPhone compatibles con iOS 8.3 o una versión superior, como hemos conocido gracias a iDownloadBlog.

¿Qué te parecen las mejoras incluidas con la actualización de Skype?

Te puede interesar: Cómo Cambiar el Nombre de Usuario de Skype desde iPhone

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti