Close Button
Compartir

Seguro que todos los fans de Pokémon quieren estas esferas es un Apps Watch

Mañana, viernes 19 de noviembre salen de manera oficial los remakes de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Si no estás muy familiarizado con la saga de los juegos de Pokémon, en estos mismos juegos salieron a la luz en septiembre de 2006 para la consola Nintendo DS.

En aquel juego se descubrieron muchas cosas nuevas. A parte de una nueva generación entera de criaturas misteriosas, Pokémon sacó a la luz el Poketech, un reloj que llevaba siempre puesto el protagonista con un montón de funciones diferentes... ¿Os suena de algo?

En una publicación en Reddit, un fan de la saga ha mostrado su Apple Watch modificado y personalizado que se asemeja mucho al Poketech de Pokémon Diamante y Perla.

Puedes tener el famoso Poketech en tu muñeca

El Poketech se asemeja mucho a los relojes inteligentes que utilizamos en la actualidad con aplicaciones, a parte del reloj, como calculadora, un mapa de la región de Sinnoh, un contador de pasos y muchas más actualizaciones que te iban dando a lo largo de la aventura.

En el siguiente vídeo Hassan nos enseña varias aplicaciones inspiradas en este Poketech pero que se encuentran instaladas en su Apple Watch y cómo ha ido creando paso a paso cada una de ellas.

Cómo calibrar el Apple Watch para que de medidas más precisas

Seguro que si eres fan de Pokémon quieres que tu Apple Watch luzca como el Poketech de Diamante y Perla, pero hazlo bajo tu propia responsabilidad. También cuenta con una página web donde nos explica paso a paso cómo ha cambiado su reloj.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!