Close Button
Compartir

Siempre activos, con la ayuda del Apple Watch y sus funciones de seguimiento de actividad.

El Apple Watch se trata de la herramienta definitiva para mejorar nuestra salud. Nos ofrece multitud de sensores que, unidos al software de Apple, permiten recoger parámetros clave de nuestro cuerpo. Datos que, una vez somos conscientes de ellos, nos ayudan a llevar un estilo de vida más saludable en general.

Hello Sunshine

«Hello Sunshine», el nuevo anuncio del Apple Watch.

Para Apple, este se trata de un aspecto crítico del dispositivo. Más allá de ayudar a organizarnos en nuestro día a día, el Apple Watch nos permite tener también una vida más sana. Y es precisamente eso lo que buscan reflejar en sus campañas. Una vida más activa, pero igualmente eficiente, gracias al Apple Watch.

Recientemente, Apple ha lanzado una nueva promoción de su Apple Watch. En la pieza, llamada «Hello Sunshine», se presenta la versatilidad del reloj para seguir nuestra actividad. Gracias a su resistencia al agua, nos puede acompañar en todo momento, ya sea a hacer nuestro entrenamiento diario, o a disfrutar de unos largos en un lago.

La app Entreno del Apple Watch es capaz de registrar multitud de tipos de entrenamientos diferentes, de modo que siempre tendremos la información precisa sobre cada uno de ellos. Así, todo contará en su justa medida para completar nuestros anillos. Y, por supuesto, también para competir contra nuestros amigos y familiares.

Otro de los «cameos» del anuncio es de Apple Fitness+, el servicio de entrenamientos de Apple. Perfectamente sincronizado con nuestro reloj, combina la mejor música de Apple Music con entrenamientos diseñados por profesionales. Aunque la pega es que aún no está disponible fuera de países de habla inglesa.

La nadadora española Teresa Perales usa un Apple Watch para preparar los Juegos Paralímpicos de Tokio

Igualmente, el anuncio lo deja claro. El Apple Watch es el mejor compañero deportivo, y para mejorar nuestra salud. Conociéndonos mejor, aprendemos a tomar mejores decisiones. Y gracias a los sensores de nuestro reloj, tendremos toda la información necesaria para hacerlo.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!